0
PROMOCIONES

SKATE SANDRO COBRA 8" woodoo

$99.899
3 CUOTAS DE $33.300 PROMOCIONES VIGENTES
TALLE UNICO
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Skate para iniciantes completo, compuesto de Tabla de Arce estampada, griptape plástico, ruedas Woodoo SHR 95A, Rulemanesa ABEC3 y Trucks negro mate con bujes SHR de dureza intermedia. Listo para salir a exigirlo en tu próxima rutina de skate.

• Pro model Sandro Moral
• Tabla: Construida con 7 capas de madera de arce (Maple) Liviana y duradera. Ancho: 8" Largo: 31.75".
• Lija: Griptape plástico grado profesional de alta calidad con excelente agarre.
• Ruedas: Hechas con uretano colado de calidad, dureza 95A y 53mm de diámetro, proveen un andar suave y gran durabilidad.
• Rulemanes: Grado ABEC7 con pistas de acero: rápidos y durables.
• Trucks: De aluminio colado y revestidos en pintura. Livianos y durables equipados con bujes de uretano de dureza 85A para girar fácilmente.

Probado: Los skates completos Woodoo están testeados y aprobados por el equipo de skaters profesionales de Woodoo, marca que produce skates desde 1995 en su fábrica de Mar del Plata.

Listo para disfrutar: Este producto se encuentra totalmente ensamblado y listo para usar al momento de recibirlo, permitiendo además ajustar los distintos componentes a medida del usuario.

Completamente Personalizable: Los skates completos Woodoo están diseñados para cumplir con los estándares internacionales de calidad. Sus dimensiones, formas y diseño cuentan con las características necesarias para cualquier tipo de skater desde iniciantes hasta avanzados, en cualquier tipo de terreno. A su vez, todas las partes de este skate pueden ser desarmadas e intercambiadas por piezas de las distintas marcas existentes en el mercado.

Construcción Confiable: Todas las partes que componen este skate se producen con los más altos estándares de fabricación, desde la tabla de Arce / Maple hasta los rulemanes, trucks y ruedas.

Diseño por Martín Varbaro
Art: SK10012796
Origen: NACIONAL

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!