0

Envios y plazos de entrega

ENTREGA A DOMICILIO:

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la "Validación del Pago" y varía de acuerdo con el producto adquirido, el método de Pago utilizado y la dirección de entrega.
El envío puede tardar entre 2 y 10 días hábiles en llegar a tu domicilio. En fechas especiales como HotSale, CyberMonday o el transcurso de la Cuarentena los pedidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en llegar.

Con tu compra superior a $5990.- el costo del envío corre por cuenta nuestra!

Al enviarse tu compra te llega un mail con el nro. de Guía correspondiente, el mail puede tardar hasta 96 hs desde validado el pago.

RETIRO EN SUCURSAL:

En todo el País entregamos a través de las sucursales de Andreani y podes realizar el seguimiento con los datos que te enviamos por mail al ser despachado. Sólo el Titular de la compra puede retirar el pedido presentando DNI. 

Podes retirar tu pedido con Envío Gratuito eligiendo una de nuestras sucursales: 

"HABILITADO" ROSARIO, SANTA FE: Adidas Centro: Córdoba 1224. Blast: Córdoba 1401. Fluid: Mitre 833. Sport 78: San Martín 5225, Córdoba 1151. Dionysos: Rioja 1598. Team Sport: San Martin 840. Outlet: Pueyrredón 730.

"CANCELADO" CABA, BUENOS AIRES: Dionysos, Honduras 4865, Palermo.

"CANCELADO" BARADERO, BUENOS AIRES: Team Sport, Anchorena 1174.

"CANCELADO" CASILDA, SANTA FE: Team Sport "CANCELADO", Buenos Aires 2269

Plazo aproximado de 3 días hábiles desde validado el pago. Sólo el Titular de la compra puede retirar el pedido presentando DNI. Lunes a Viernes de 13 a 19 hs.

Los días feriados, sábados y/o de paro no son considerados días hábiles para los envíos.

Al recibir tu compra asegurate que el embalaje no esté adulterado ni roto. Nuestra exclusiva caja posee cintas de seguridad con la leyenda "no recibir si la cinta está dañada" y las bolsas que utilizamos son exclusivas y con cierre inviolable de seguridad. En caso de percibir algún problema con el embalaje no recibas el pedido.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!