logo_responsive sport78 fluid dionysos blast sale

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN DIGITAL SPORT?

Podés comprar con un carrito único en cualquiera de nuestras tres Tiendas.

Sólo tenés que seguir estos pasos:

1> 
Si buscás productos de deportes tradicionales te recomendamos entrar a nuestra Tienda SPORT 78, si te gustan los deportes alternativos te sugerimos FLUID y si buscas artículos destacados, ediciones limitadas y marcas de diseño te invitamos a conocer DIONYSOS. Podes cambiar de Tienda tranquilamente desde las pestañas en la parte superior.

2> 
Buscá tu producto a través de las barras de categorías del sitio, por marca, a través de las ventanas o utilizando el buscador inteligente ubicado en la parte superior.

3> Seleccióná el producto deseado haciendo click sobre la foto del mismo o directamente clickeando en el botón “COMPRAR”.

4> Al verlo en pantalla tenés que seleccionar el talle y luego presionar en el botón “COMPRAR”. En el caso del calzado, al poner el cursor sobre eltalle ARG (argentino), vas a ver la equivalencia en otras medidas US, UK, BR, EUR o CM (centímetros). La medida en CM es la medida del largo de tu pie. Te sugerimos que tomes una hoja de papel, la pongas en el piso, apoyes tu pie y dibujes el contorno con un bolígrafo, luego tomás la medida del largo y esa es la medida a comprar en CM.

5> Ahora estás en el cierre de la compra, podes cambiar las cantidades de cada producto, modificar talles, eliminar ítems, calcular el costo de envío y seguir comprando en cualquiera de nuestras Tiendas. Siempre vas a ver en la parte superior derecha la cantidad de ítems que tenes agregados en tu carrito. 

6> Para finalizar la compra presionas en el carrito donde están los ítems y presionas en “FINALIZAR COMPRA”. Si ya estas registrado ingresá tu correo electrónico y contraseña. Caso contrario deberás registrarte antes de realizar tu primera compra.

7> Verificá la dirección de entrega y en el caso de querer agregar una diferente lo podés hacer haciendo click en “AGREGAR DIRECCIÓN" y completando con los datos deseados.
Recordá seleccionar siempre la dirección elegida con el tilde.

8> Elegí la forma de pago.

Podés optar por pagar con Tarjetas de Débito, Crédito o en Efectivo.

9> Podés optar por nuestra "Caja Protectora".

10> Si tenés una Tarjeta de Regalo ingresá tu código en “buscar por número"” y luego presioná en “buscar”. Al encontrarla te va a decir el importe que tenés disponible, la seleccionás y se te agrega al pedido.

11> Ahora podés clickear en "FINALIZAR COMPRA" y en pocos días disfrutar de tu pedido.

Toda compra queda sujeta a nuestros "Términos y Condiciones"

Recordá que tenes 10 días para informarnos sobre cualquier problema con tu pedido recibido.

CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Podés optar por pagar con Tarjetas de Débito, Crédito o en Efectivo.

ABONANDO A TRAVÉS DE TODOPAGO:

  • Hasta 6 Cuotas Sin Interés con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal o Diners Club.
  • Hasta 6 Cuotas Sin Interés con tu Billetera Virtual de TodoPago (tenés que elegir esta opción luego de seleccionar TodoPago en el checkout).
  • También podés pagar con tus tarjetas de Débito en un pago: Maestro, Visa Débito, Cabal Débito o Mastercard Debit. 

ABONANDO A TRAVÉS DE MERCADOPAGO:

ABONANDO EN EFECTIVO A TRAVÉS DE PAGO FACIL

  • Realiza tu pago en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil imprimiendo tu cupón de pago al momento de comprar.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAMBIOS?

Todas las compras realizadas en Digital Sport tienen el primer cambio gratuito.

Para realizar un cambio tenés que seguir los siguientes pasos:

1> Iniciar sesión con tu cuenta de usuario.

2> Una vez logueado en nuestra web, arriba a la derecha, va a figurar “MI CUENTA”, ahí es donde tenés que hacer click para ingresar.

3> Vas a ver ahora el “Menú de Usuario” donde figuran las siguientes opciones:

            a. Mis Datos

            b. Mis Direcciones

            c. Mis Pedidos

            d. Cambios

            e. Tarjetas Virtuales

Al ver esto en la pantalla, presionas donde dice “Cambios”.

4> Dentro de Cambios, seleccionar la opción "Nuevo Cambio" la cual te va a indicar si tenes algún pedido apto para el mismo. Tené en cuenta que desde que te llega un pedido la novedad de entregado puede tardar hasta 24 hs hábiles por parte de Andreani.

Al seleccionar el pedido habilitado se van a desplegar los artículos comprados, tenés que elegir el artículo a devolver y te van a aparecer los siguientes "Motivos de Cambio" a elegir:

            a. CAMBIO DE TALLE (opción válida hasta 30 días desde recibido el pedido) En el caso de haber stock vas a ver los talles disponibles para que puedas realizar la reserva del nuevo talle elegido. Una vez elegido el mismo ya podes continuar para terminar el proceso. En el caso de no quedar en stock tenés que presionar en "MI TALLE NO ESTÁ DISPONIBLE".

            b. DEVOLUCIÓN (opción válida hasta 30 días desde recibido el pedido) Esta opción es para devolvernos el producto y al momento de llegarnos te enviamos por mail el código de una Tarjeta Virtual a nombre tuyo con el importe de la/s prendas devueltas para que puedas utilizar en nuestra Tienda Online total o parcialmente y sin fecha de vencimiento. La misma se utiliza como un medio de pago al momento de terminar cualquier compra. No podés utilizar mas de una Tarjeta Virtual por pedido.

            c. PRODUCTO FALLADO (durante el plazo de la garantía) Esta opción es solamente para un producto con defectos de fabricación, se te va a pedir que nos envíes fotos del problema por mail para pre-evaluar si aceptamos el caso. Todo se te va a informar mediante el mail.

 

5> El siguiente paso es elegir la forma de envío ¿CÓMO DESEA DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

            a. RETIRAR EN TU DOMICILIO. Podés elegir la dirección ya preseleccionada o cambiarla por otra nueva. La empresa de logística va a pasar por tu domicilio a retirar la mercadería dentro de aproximadamente 15 días hábiles desde solicitado el retiro. Apenas termines el proceso te va a llegar por mail el nro. de guía del retiro para que puedas rastrearlo Online.

            b. ENTREGA EN LOCALES, SÓLO EN ROSARIO. Tenés que descargar e imprimir la factura, una vez impresa te presentás con el/los producto/s (recordá que debe estar con su packaging original, con etiquetas, limpio y sin uso) y la factura de compra de lunes a viernes en los siguientes locales:

Compras en SPORT 78 cambios en Sport 78 ó Team Sport.
Sucursales: http://www.sport78.com/sucursales

Compras en FLUID cambios en Fluid.
Sucursales Fluid: http://fluidweb.com.ar/locales

Compras en DIONYSOS cambios en Dionysos.
Sucursal Dionysos: http://dionysos.com.ar/contacto

Compras en BLAST 78 cambios en Blast 78.
Sucursal Blast: http://blast.com.ar/ubicacion/

Si tu compra fue de productos en OFERTA y/o PROMOCIONES podés cambiarlos en nuestros Outlets:
-Pte. Roca 981, Rosario
-San Martin 5259, Rosario
-Sarmiento 1074, Rosario
-Sarmiento  953, Rosario
-Cordoba 2165, Rosario

6> Listo, ya podés terminar clickeando en "SOLICITAR CAMBIO"

IMPORTANTE! 

Los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones. 

Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

 

FORMA DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la "Validación del Pago" y varía de acuerdo con el producto adquirido, el método de Pago utilizado y la dirección de entrega.
El envío puede tardar entre 2 y 10 días hábiles aproximadamente. 
En fechas especiales como HotSale o CyberMonday los pedidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en llegar.
Al enviarse tu compra te llega un mail con el nro. de Guía correspondiente.
Los días feriados, sábados y/o de paro no son considerados días hábiles para los envíos.

Al recibir tu compra asegurate que el embalaje no esté adulterado ni roto. Nuestra exclusiva caja posee cintas de seguridad con la leyenda "no recibir si la cinta está dañada" y las bolsas que utilizamos son exclusivas y con cierre inviolable de seguridad. En caso de percibir algún problema con el embalaje no recibas el pedido

 

COSTO DEL ENVÍO?

Con tu compra de $1499.- ó más, el costo del envío corre por cuenta nuestra!

Si el producto que querés comprar no alcanza este valor, podés complementarlo con algún otro producto de cualquiera de nuestras tres Tiendas y así acceder a este beneficio.

En caso que sólo quieras comprar un producto o más pero que no reúnan el monto mínimo necesario para acceder al envío gratuito, el mismo tendrá un costo fijo de $120.- indistintamente del producto que elijas o del lugar al que debamos enviártelo. Cabe aclarar, que los envíos de nuestros productos por el momento son sólo a nivel nacional.

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!

    Filtrar por
  • Categorías
                                                  • Marcas
                                                  • Géneros
                                                  • Disciplinas
                                                  • Talles
                                                  • Colores
                                                  • Precios