0
PROMOCIONES

FIJACIONES SNOW LEXA X RE:FLEX burton

$635.989
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $211.997 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Control profesional apto para todos los terrenos.

Diseñada para un rendimiento todoterreno legendario, no sorprende que las fijaciones de snowboard Lexa Re:Flex™ sigan siendo las favoritas de muchos ciclistas profesionales de Burton (y otras marcas).

Las hebillas de doble engranaje con Insta-Click permiten un flejado rápido y eficiente.

Las tecnologías Asym Hammockstrap™ y Supergrip Capstrap™ combinadas con el soporte Heel Hammock en la parte trasera garantizan comodidad y soporte para tus botas.

Prueba el soporte Zero Forward Lean para disfrutar de una sensación más placentera preservando tu comodidad anatómica gracias a la amortiguación AutoCANT.

Ofrecido en dos versiones, opte por la compatibilidad total de Re:Flex™ o combine el modelo EST® con una tabla equipada con el sistema de fijación The Channel® para obtener un equipo flexible, cómodo y ajustable.

Especificaciones:
- Sistema de fijación
Re:Flex™

- Movilidad
Rígido

- Base
La construcción de un solo componente de la placa base presenta material en todas partes, lo que brinda una respuesta y sensación consistentes cuando se usa en cualquier terreno.

El sistema de montaje Re:Flex mejora drásticamente la flexión y la sensación en la tabla de snowboard al tiempo que reduce el peso.

Material compuesto de nailon mezclado con un 30 % de fibra de vidrio para una respuesta más intensa

- Soporte para la espalda
La construcción de refuerzo trasero en ángulo de un solo componente proporciona una respuesta inmediata y le permite gestionar el perfil de flexión general de la tabla de snowboard.

El soporte trasero con inclinación de cero grados es completamente vertical y está diseñado para ciclistas que prefieren una sensación más divertida y relajada.

El sistema DialFLAD cuenta con un dial giratorio para realizar ajustes en el ángulo de inclinación hacia adelante del alerón.

La tecnología de spoiler Living Hinge elimina el hardware y el peso, lo que permite un ajuste independiente de la inclinación hacia adelante y la rotación del spoiler.

- Correa de tobillo
La correa de tobillo Hammockstrap™ 2.0 presenta un diseño duradero y de perfil bajo, que te permite fijar tu posición y te brinda control instantáneo de tu tabla de snowboard.

- Clips para los dedos
La puntera Supergrip Capstrap envuelve la zona de la puntera de la bota y se beneficia de un diseño totalmente inyectado para reducir el desperdicio.

- Rizado
Las hebillas Smooth Glide son fáciles de cerrar y cuentan con palancas de aluminio y una base de acero para mayor resistencia con un cilindro de policarbonato para mejorar la vida útil de la lengüeta con muescas.

- Acolchado
El sistema de amortiguación Re:Flex FullBED proporciona una amortiguación total bajo los pies, optimizando la comodidad y reduciendo la fatiga, y presenta un diseño de "trampilla" para un fácil acceso a los accesorios de montaje.
Art: 10545107002
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!