0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO BUZO ACG WOLF TREE SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

BUZO ACG WOLF TREE nike

Vístete con la calidez premium de la chaqueta Nike ACG Polartec® "Wolf Tree". Diseñada para llevarla sola o combinada con otras prendas, cuenta con un montón de bolsillos para mantener tu equipación cerca. Los detalles discretos rinden homenaje a Smith Rock de Oregón, que sirvió de inspiración para el diseño de esta parte de arriba de tejido Fleece. Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado.

Probado en el noroeste de los EE. UU., inspirado en Smith Rock
Producto diseñado y probado en Oregón (EE. UU.). Los bosques, las montañas y el clima lluvioso y fresco del Noroeste de EE. UU. han servido de inspiración para nuestros diseños. Para crear esta chaqueta, nuestro equipo viajó a Smith Rock para conectar con el entorno y que este contribuyera al diseño y la funcionalidad.

Sigue el sendero
Este buzo se ha bautizado en honor a Wolf Creek, un sendero que sigue el curso del río Crooked por debajo de algunas de las icónicos paredes verticales de Smith Rock.

Calidez supersuave
El tejido Polartec® es un material de tejido Fleece ultrasuave que mantiene la calidez interior y expulsa la humedad para mantener la transpirabilidad. Destaca por su ligereza y cuenta con una transpirabilidad óptima para mantener la comodidad en los caminos.

Almacenamiento donde más lo necesitas
Bolsillos para las manos con cremallera para guardar objetos pequeños de forma segura. El bolsillo con cremallera del pecho con acabado DWR (duradero y repelente al agua) mantiene tu equipación seca.

Art: CV0651010
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Joaquin F. cliente verificado
EL PALOMAR, BUENOS AIRES
07-09-2021

Muy linda, se ve que el modelo es mas cortito de adelante y mas largo de atras, me quedo Justa el M menos mal!

Ignacio S. cliente verificado
JOSE C. PAZ, BUENOS AIRES
02-08-2021

Excelente producto y muy buen servicio de envío.

Diego V. cliente verificado
DON TORCUATO, BUENOS AIRES
29-07-2021

Lo mejor. Lo vale en calidad diseño y material.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!