0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE
15EXTRAABRIL

CAMPERA CASCADE nike

$219.999 $264.000
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $73.333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La Cordillera Cascade garantiza que la parte occidental del noroeste del Pacífico reciba mucha lluvia. Esa lluvia es lo que hace que nuestro clima sea tan hermoso y también difícil de disfrutar cómodamente. Utilizando nuestra tecnología Storm-FIT, esta chaqueta resistente al viento y al agua tiene costuras completamente selladas y se combina con cremalleras resistentes al agua para evitar que la lluvia y el aire fresco se filtren. De esa manera, podrás disfrutar de tu tiempo explorando la naturaleza, sea cual sea el clima. el clima te depare.

Probado el planeta Tierra, inspirado en el lago Spirit
Este producto fue diseñado y probado en Oregon, EE. UU. En busca de inspiración, el equipo de ACG fue al lago Spirit, a la sombra del monte St. Helens. Acampamos, caminamos y exploramos, utilizando nuestros hallazgos como inspiración para la apariencia y el propósito de esta colección.

Ligero como una pluma, preparado para el clima
La tecnología Nike Storm-FIT resiste elementos como el viento y el agua para mantenerte cómodo en condiciones climáticas adversas. Se combina con un tejido ligero para ofrecer una sensación de suavidad. Las costuras selladas ayudan a mantener el agua fuera, para que puedas explorar por más tiempo.

Guarda y listo
¿Necesitas deshacerte de una capa? La chaqueta se puede guardar en el panel lateral para facilitar su transporte.

Unión mapeada de datos
Nuestro equipo estudió a cientos de atletas para crear costuras adaptadas a su cuerpo. El resultado es una chaqueta que te permite moverte libremente y tener menos puntos de rozaduras.

Capa y adaptación
La ropa ACG está diseñada como un sistema de anidación que le permite adaptarse y ajustarse al clima que lo rodea. Esta chaqueta fue diseñada para usarse sobre la base, el vellón y la capa intermedia. Elige tu talla normal para usar capas. Si quieres un ajuste más recortado, te recomendamos bajar una talla.

Ajuste del dobladillo con cierre de cordón y cordón elástico.
ACG Tri-biner incluido
100% poliéster
Art: DV9415010
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Alfredo Z. cliente verificado
San cristobal, BUENOS AIRES
23-03-2024

La entrega fue en términos y forma todo muy bien

Cristian B. cliente verificado
BARRIO LOS EUCALIPTUS (LUIS GUILLON-PDO. E. ECHEVERRIA), BUENOS AIRES
02-03-2024

La campera está muy buena, la calidad de confección, los materiales y la impermeabilización de las costuras es excelente. Es una campera confeccionada para usar en capas junto a otra prenda, por lo cual tiene un corte holgado. Tanto es así, que normalmente suelo comprar talle (M), tengo 97 cm de contorno de pecho. Pero guiándome por la información de la prenda pedí un talle (S) y puedo usarla tranquilamente con un buzo debajo. Con respecto a su precio, debo decir que es mucho más cara que algunas camperas de abrigo que tengo. Pero por diseño, función y calidad de materiales, creo que vale lo que cuesta.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!