0
PROMOCIONES

Preguntas Frecuentes

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN DIGITAL SPORT

Podés comprar con un carrito único en cualquiera de nuestras Tiendas.

Sólo tenés que seguir estos pasos:

1.-Si buscás productos de deportes tradicionales te recomendamos entrar a nuestra Tienda SPORT 78, si te gustan los deportes alternativos te sugerimos FLUID, si buscás artículos destacados, ediciones limitadas y marcas de diseño te invitamos a conocer DIONYSOS y si buscas artículos destacados de moda deportiva conocé nuestra nueva Tienda BLAST 78. Podés cambiar de Tienda tranquilamente desde las pestañas en la parte superior.

2.-Si te encontrás utilizando una computadora, luego de seleccionar una de nuestras tiendas visualizá en el extremo superior derecho la "lupa"  donde iniciarás la búsqueda del producto de tu interés mediante palabras claves o podés buscar tu producto a través de la barra de categorías del sitio a la cual visualizás de esta manera:

categorías

y si te encontrás utilizando un dispositivo móvil, seleccioná en el extremo superior izquierdo el ícono de las tres barras horizontales donde podés seleccionar calzado, indumentaria, accesorios y demás filtros. El mismo lo visualizás de esta forma:

home

3.-Seleccióná el producto deseado haciendo click sobre la foto del mismo o directamente clickeando en el botón “COMPRAR”.

4.-Al verlo en pantalla tenés que seleccionar el talle y luego presionar en el botón “COMPRAR”. En el caso del calzado, al poner el cursor sobre el talle ARG (argentino), vas a ver la equivalencia en otras medidas US, UK, BR, EUR o CM (centímetros). La medida en CM es la medida del largo de tu pie. Te sugerimos que tomes una hoja de papel, la coloques en el piso, apoyes tu pie y dibujes el contorno con un bolígrafo, luego tomás la medida del largo y ese será tu talle a comprar en CM.

5.-Ahora estás en el cierre de la compra, podes modificar talles, eliminar ítems, calcular el costo de envío y seguir comprando en cualquiera de nuestras Tiendas. Siempre vas a ver en la parte superior derecha la cantidad de ítems que tenes agregados en tu carrito.

6.-Para finalizar la compra presionas en el carrito donde están los ítems y presionas en “TERMINAR COMPRA”. Si ya estas registrado ingresá tu correo electrónico y contraseña. Caso contrario deberás registrarte antes de realizar tu primera compra.

7.-Verificá la dirección de entrega y en el caso de querer agregar una diferente, podés clickear en “AGREGAR DIRECCIÓN" y completando con los datos deseados. Recordá seleccionar siempre la dirección elegida con el tilde.

8.-Elegí la forma de pago: Podés optar por pagar con Tarjetas de Débito, Crédito, Dinero en Cuenta de MercadoPago o con nuestras GIFTCARDS.

ABONANDO A TRAVÉS DE MERCADOPAGO: Con Tarjetas de Crédito: 3 Cuotas Sin Interés con Visa, Mastercard, Naranja, American Express, Cabal, Diners Club, Cencosud, Nativa, Shopping, Walmart y Cordobesa. Con Tarjetas de Débito en un pago.

ABONANDO CON DINERO EN CUENTA DE MERCADOPAGO.

ABONANDO CON GIFTCARDS DE DIGITAL SPORT: Compralas en 6 Cuotas Sin Interés con Visa & Mastercard Bancarias, la comprás y luego la podés utilizar en todo Digital Sport como forma de pago y sin fecha de vencimiento.

Comprá tus Giftcards o Regalalas haciendo CLICK AQUÍ

9.-Podés optar por nuestra "Caja Protectora".

10.-Si tenés una Tarjeta Virtual seleccioná "Dispongo de un cupón o tarjeta virtual" ingresá el código (te recomendamos copiar y pegar) y luego clickeá AGREGAR . Vas a ver reflejado el descuento en el RESUMEN.

11.-Ahora podés clickear en PAGAR y en pocos días disfrutar de tu pedido.


Toda compra queda sujeta a nuestros "Términos y Condiciones"
Recordá que tenes 10 días desde el momento de la recepción del producto, para informarnos sobre cualquier problema con tu pedido recibido.

 

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAMBIOS

Para poder realizar un cambio o devolución, tener en cuenta que tu pedido deberá figurar ENTREGADO en tu cuenta de Digital Sport, para ello deberás aguardar 24 horas hábiles posteriores a haber recibido tu compra.

Todas las compras realizadas en Digital Sport tienen el primer cambio gratuito.

Para realizar un cambio tenés que seguir los siguientes pasos:

1.- Iniciar sesión con tu cuenta de usuario.

2.- Una vez logueado en nuestra web, arriba a la derecha, en “MI CUENTA” tenés que hacer click para ingresar.

3.-Vas a ver ahora el “Menú de Usuario” donde figuran las siguientes opciones:

            a. Mis Datos

            b. Mis Direcciones

            c. Mis Pedidos

            d. Cambios

            e. Tarjetas Virtuales

Al ver esto en la pantalla, presioná en la opción “Cambios”.

4.- Dentro de Cambios, seleccioná la opción "Nuevo Cambio" la cual te va a indicar si tenes algún pedido apto para el mismo. Tené en cuenta que desde que te llega un pedido la novedad de entregado puede tardar hasta 24 hs hábiles por parte de Andreani.

Al seleccionar el pedido habilitado se van a desplegar los artículos comprados, tenés que elegir el artículo a devolver y te van a aparecer los siguientes "Motivos de Cambio" a elegir:

            a. CAMBIO DE TALLE (opción válida hasta 30 días desde recibido el pedido). En el caso de haber stock vas a ver los talles disponibles para que puedas realizar la reserva del nuevo talle elegido. Una vez elegido el mismo ya podes continuar para terminar el proceso. En el caso de no haber disponibilidad en stock tenés que presionar en "MI TALLE NO ESTÁ DISPONIBLE". En el caso de ir a una tienda física no aseguramos de que la misma cuente con stock para poder realizar un cambio de talle.

            b. DEVOLUCIÓN (opción válida hasta 30 días desde recibido el pedido). Esta opción es para devolvernos el producto y al momento de llegarnos, te enviamos por mail el código de una Tarjeta Virtual a nombre tuyo con el importe de la/s prendas devuelta/s para que puedas utilizar en nuestra Tienda Online total o parcialmente y sin fecha de vencimiento. La misma se utiliza como un medio de pago al momento de terminar cualquier compra. No podés utilizar mas de una Tarjeta Virtual por pedido.

En el caso de solicitar un reintegro del valor abonado por el producto, tené en cuenta que la devolución debe ser tramitada dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, por lo tanto deberás contactarte via mail o telefónicamente pidiendo el reintegro. Si la solicitud de reintegro fue tramitada fuera del plazo de los 10 días corridos posteriores, no se dará lugar al reintegro del valor abonado*

*Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. ARTICULO 34. – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. 

            c. PRODUCTO FALLADO (durante el plazo de la garantía). Esta opción es solamente para un producto con defectos de fabricación, se te va a pedir que nos envíes fotos del problema por mail para pre-evaluar si aceptamos el caso. Todo se te va a informar mediante el mail. En caso de no enviar la foto solicitada, no se llevará a cabo la gestión. Ley 24.240 capítulo IV, artículo 11

5.-El siguiente paso es elegir la forma de envío ¿CÓMO DESEA DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

            a. RETIRAR EN TU DOMICILIO. Podés elegir la dirección ya preseleccionada o cambiarla por otra nueva. La empresa de logística va a pasar por tu domicilio a retirar la mercadería dentro de aproximadamente 15 días hábiles desde solicitado el retiro. Apenas termines el proceso te va a llegar por mail el nro. de guía del retiro para que puedas rastrearlo Online.

            b. DEVOLUCIÓN EN LOCALES: Es sólo la devolución, al entregar tu producto te habilitamos una giftcard para que puedas volver a comprar, en el caso de que quieras realizar un cambio y esa sucursal tenga stock del producto lo podés realizar sin problemas.

Tenés que descargar e imprimir la factura, una vez impresa te presentás con el/los producto/s (recordá que debe estar con su packaging original, con etiquetas, limpio y sin uso) y la factura de compra de lunes a viernes en los siguientes locales:

Compras en SPORT 78 cambios en Sport 78:
Sucursales:
-Córdoba 1151, Rosario
-Córdoba 1384, Rosario
-Córdoba 1728, Rosario
-San Martín 5225, Rosario
-Shopping Portal Rosario, Nansen 323, Rosario.
-Shoppong Alto Rosario, Junín 501, Rosario.

o también podés realizar los cambios en Team Sport:
Sucursales:
-San Martín 840, Rosario.
-Fisherton Plaza Open Mall, Rosario.
-J.J.Paso 5256, Rosario.
-C.C.Libertad Oroño 5960, Rosario.
-Paso del Bosque, Av. Sorrento 7000, Rosario.
-San Martín 2109 (V.G..G.)
-Bs.As. 2269 (Casilda).
-Anchorena 1174 (Baradero, Bs. As.).

Compras en FLUID cambios en Fluid.
Sucursales:
-Córdoba 1497, Rosario.
-Mitre 833,Rosario.
-Shopping Alto Rosario, Junín 385, Rosario.
-Shopping Portal Rosario, Nansen 323, Rosario.

Compras en BLAST 78 cambios en Blast 78.
Sucursal:
-Córdoba 1401, Rosario.
-Shopping del Siglo, Córdoba 1643, Rosario. 
-Shopping Alto Rosario, Junín 385, Rosario.
-Shopping Portal Rosario, Nansen 323, Rosario.

Compras en DIONYSOS cambios en Dionysos.
Sucursales : 
-Rioja 1598, Rosario.
-Honduras 4865, CABA.

Si tu compra fue de productos en OFERTA y/o PROMOCIONES podés cambiarlos en nuestros Outlets:
Sucursales:
-Pte. Roca 981, Rosario.
-San Martin 5259, Rosario.
-Sarmiento 1074, Rosario.
-Sarmiento  953, Rosario.
-Pueyrredón 730, Rosario.

6.- Listo! ya podés terminar clickeando en "SOLICITAR CAMBIO"

¡IMPORTANTE! 

Los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones. 

Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas, limpio y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

 

FORMA DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la "Validación del Pago" y varía de acuerdo con el producto adquirido, el método de Pago utilizado y la dirección de entrega. El envío puede tardar entre 1 y 7 días hábiles aproximadamente.
Al enviarse te llega un mail con el nro. de guía correspondiente para su seguimiento.

Al recibir tu compra asegurate que el embalaje no se encuentre adulterado ni roto. Nuestra exclusiva caja posee cintas de seguridad con la leyenda "no recibir si la cinta está dañada" y las bolsas que utilizamos son exclusivas y con cierre inviolable de seguridad. En caso de percibir algún problema con el embalaje, no recibas el pedido.

Podes retirar tu pedido con Envío Gratuito eligiendo una de nuestras sucursales: 

CABA, BUENOS AIRES: Dionysos, Honduras 4865, Palermo.

ROSARIO, SANTA FE: Adidas: Córdoba 1224. Blast: Córdoba 1401; Córdoba 1643, Shopping del Siglo. Fluid: Mitre 833. Sport 78: San Martín 5225; Córdoba 1151; Junin 501, Alto Rosario Shopping; Nansen 255, Portal Rosario Shopping. Dionysos: Rioja 1598. Team Sport: San Martin 840; Av. Sorrento 7000, Paso del Bosque; Bv. Oroño y Av. Battle y Ordoñez, Paseo Libertad. Outlet: Pueyrredón 730. 

CASILDA, SANTA FE: Team Sport, Buenos Aires 2269.

BARADERO, BUENOS AIRES: Team Sport, Anchorena 1174.

Plazo aproximado de 3 días hábiles desde validado el pago en llegar a la sucursal. Tenés 10 días hábiles para retirarlo de nuestras sucursales, caso contrario nos contactaremos con vos.

 

COSTO DEL ENVÍO

Con tu compra superior a $99.900.-  ¡el costo del envío corre por cuenta nuestra!

Si el producto que querés comprar no alcanza este valor, podés complementarlo con algún otro producto de cualquiera de nuestras tres Tiendas y así acceder a este beneficio.

En caso que sólo quieras comprar un producto o más pero que no reúnan el monto mínimo necesario para acceder al envío gratuito, el mismo tendrá un costo fijo de $6.490.- indistintamente del producto que elijas o del lugar al que debamos enviártelo. Cabe aclarar, que los envíos de nuestros productos por el momento son sólo a nivel nacional.

RETIRO EN SUCURSAL ANDREANI:

En todo el país entregamos a través de las sucursales de Andreani y podés realizar el seguimiento con los datos que te enviamos por mail al ser despachado. Solo el Titular de la compra puede retirar el pedido presentando DNI, de lunes a viernes de 9 a 18 h y sábado de 9 a 13.

Podes retirar tu pedido con Envío Gratuito eligiendo una de nuestras sucursales: 

ROSARIO, SANTA FE: Adidas: Córdoba 1224. Blast: Córdoba 1401. Fluid: Mitre 833. Sport 78: San Martín 5225, Córdoba 1151, Junin 501, Nansen 323, Córdoba 1643.  Dionysos: Rioja 1598. Team Sport: San Martin 840, Av. Sorrento 7000. Outlet: Pueyrredón 730. 

CABA, BUENOS AIRES: Dionysos, Honduras 4865, Palermo.

CASILDA, SANTA FE: Team Sport, Buenos Aires 2269.

BARADERO, BUENOS AIRES: Team Sport, Anchorena 1174.

Plazo aproximado de 3 días hábiles desde validado el pago. Solo el Titular de la compra puede retirar el pedido presentando DNI o la persona autorizada.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!