0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

CALZA ONE LUXE nike

$49.899 $60.500
3 CUOTAS DE $16.633 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Elaborados con tela suave y sedosa que no se transluce, los leggings Nike One dan soporte y cobertura para cualquier entrenamiento o cualquier otro momento. Como parte de la línea Nike Luxe, estos leggings sumamente cómodos y ligeros, son la segunda piel con la que querrás vivir. Esta iteración Icon Clash exhibe un estampado floral inspirado en las lujosas comodidades del hogar.

Icon Clash
Icon Clash vuelve con un look y una sensación inspirados en las "vacaciones en casa". Estar en el hogar es todo un lujo: esta colección presenta colores y texturas que reflejan el look de tus edredones y artículos del hogar favoritos.

Entrena duro, aspira a más
Los Nike One Luxe son nuestros leggings más versátiles, y ahora los llevamos al siguiente nivel con una suave tela que se siente como una segunda piel.

Ejercítate y mantén la frescura
La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Entrena con confianza
La tela no se transparenta y pasa la prueba de las sentadillas para mantener la cobertura. Los laterales no tienen costuras y la pretina está contorneada con una forma de V en la parte posterior para ofrecer un diseño favorecedor.

Entrena con inteligencia y mantente lista
El diseño incluye tres bolsillos ocultos en la pretina de tiro medio para que puedas llevar tus cosas durante todo el día. El bolsillo en la parte posterior es suficientemente grande para guardar un teléfono.
Art: DM7420010
Color primario NEGRO
Origen: CAMBOYA
Género: Mujer
Tipo de calza: Deportiva
Material principal: Poliéster
Tipo de largo: Largo
Los clientes que compraron este producto dijeron
MATIAS N. cliente verificado
SAN LUIS, San Luis
19-01-2024

Todo excelente

Mariela S. cliente verificado
SAN NICOLAS, BUENOS AIRES
30-12-2023

Hermosa, la tela súper adaptable.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!