0
PROMOCIONES

ZAPATILLAS DISRUPTOR II EXPOSE fila

$145.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $48.667 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Las DISRUPTOR II EXP son una reversión deconstruida del modelo icónico de la marca Disruptor del Street Style. Diseño avanzado e innovador con un toque de los 90´s y su suela chunky que brinda la mejor comodidad. Esta nueva variante de colores pasteles son ideales para acompañar desde tus casual looks hasta los mas vanguardistas. Pertenecen a la categoría Heritage y son elegidas como el calzado ideal para usar todos los días y en todo momento.

Cuando se trata de diseño, tendencias de moda y deseo, Disruptor combina esto y muchas otras características y es considerada un referente de estilo mundial entre los sneakerheads. La Disruptor II EXP, una nueva versión del calzado icónico, llega a Argentina y refuerza la herencia genuina de FILA en el streetwear demostrando que la audacia de la marca ha conquistado su espacio en las calles y a los fans de los modelos chunkys.

Disruptor II EXP trae una paleta de tonos vibrantes para aquellos que quieren destacar y la variante clásica en blanco – todo firmado con la famosa FILA flag en el lateral que simboliza actitud y el logo de la marca. El confort continúa siendo un distintivo, garantizado por la plataforma elevada, materiales de primera calidad en la fabricación y la entresuela en EVA que asegura extrema suavidad.
Art: 5XM01799136
Origen: CHINA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Ana T. cliente verificado
CAPITAL FEDERAL, CIUDAD AUTONOMA B.A
31-07-2023

Excelente, me pedi mi talle habitual dado que aunque al principio ajusta un poco, se nota que luego cede al ser cuero. El bastante acolchada y comoda para caminar, super canchera, estoy super contenta!

Maximiliano G. cliente verificado
PUEBLO NUEVO (GUILLERMO E. HUDSON-PDO. BERAZATEGUI), BUENOS AIRES
25-07-2023

Muy buenas las zapatilla y ya llego la entrega todo perfecto.muchas gracias

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!