0
PROMOCIONES

ZAPATILLAS ACG MOUNTAIN FLY 2 LOW nike

$169.899 $285.000
ENVÍO GRATIS
6 CUOTAS DE $28.317 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
En el sendero, los detalles cuentan. Rápido, resistente e ideal para cualquier desafío que se te atraviese, el ACG Mountain Fly 2 actualizado llegó para llevarte hasta la cima. Para andar sobre el granito erosionado por los glaciares y los senderos retorcidos por las raíces, reforzamos cada paso con una punta extendida y laterales de goma duros como la montaña. También podrás esforzarte al máximo, pues la parte superior transpirable evita el exceso de calor y se seca rápidamente cuando se moja.


Beneficios

Para brindar más comodidad y soporte, este modelo cuenta con una entresuela de espuma y una placa ligera que va del metatarso al talón.
La tracción apta para riscos, inspirada en los neumáticos de las bicicletas de montaña, tiene un nuevo diseño para mejorar la durabilidad.
Ponerte el calzado es fácil gracias a la lengüeta semirreforzada y al bloqueo regulable en las agujetas para realizar ajustes rápidos sobre la marcha.

Nike ACG
Con un diseño pensado para conquistar o escapar del paisaje urbano, la colección Nike All Conditions Gear te equipa con prendas modernas que combaten el mal tiempo. Las telas impermeables y resistentes al viento y las tecnologías transpirables te protegen, mientras que el diseño avanzado te equipa con almacenamiento versátil y opciones de estilo.
Art: DV7903200
Origen: CHINA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Mariana Ines G. cliente verificado
SAN MIGUEL DE TUCUMAN, TUCUMAN
08-07-2024

Excelente! Llegaron rápido y lo que pedi

Gustavo Ariel R. cliente verificado
TRES ARROYOS, BUENOS AIRES
14-06-2024

Exelente producto y rápida entrega como siempre. Tengo más de 14 pedidos en mi historial y siempre todo perfecto.. gracias.

Paula C. cliente verificado
LIBERTAD, MISIONES
10-06-2024

Impecable ! El envío súper rápido La calidad de la zapatilla perfecta es hermosa muchas gracias súper recomendable

Christian P. cliente verificado
Beccar., BUENOS AIRES
18-03-2024

Terribles zapas!

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!