0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

ZAPATILLAS ACG MOUNTAIN FLY 2 LOW nike

$284.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $95.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
En el sendero, los detalles cuentan. Rápido, resistente e ideal para cualquier desafío que se te atraviese, el ACG Mountain Fly 2 actualizado llegó para llevarte hasta la cima. Para andar sobre el granito erosionado por los glaciares y los senderos retorcidos por las raíces, reforzamos cada paso con una punta extendida y laterales de goma duros como la montaña. También podrás esforzarte al máximo, pues la parte superior transpirable evita el exceso de calor y se seca rápidamente cuando se moja.


Beneficios

Para brindar más comodidad y soporte, este modelo cuenta con una entresuela de espuma y una placa ligera que va del metatarso al talón.
La tracción apta para riscos, inspirada en los neumáticos de las bicicletas de montaña, tiene un nuevo diseño para mejorar la durabilidad.
Ponerte el calzado es fácil gracias a la lengüeta semirreforzada y al bloqueo regulable en las agujetas para realizar ajustes rápidos sobre la marcha.

Nike ACG
Con un diseño pensado para conquistar o escapar del paisaje urbano, la colección Nike All Conditions Gear te equipa con prendas modernas que combaten el mal tiempo. Las telas impermeables y resistentes al viento y las tecnologías transpirables te protegen, mientras que el diseño avanzado te equipa con almacenamiento versátil y opciones de estilo.
Art: DV7903800
Origen: CHINA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!