0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PANTALON SPORTWEAR CIRCA SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PANTALON SPORTWEAR CIRCA nike

Estos amplios pants de French Terry te brindan un look informal y nostálgico para llevar a tu próximo atuendo a un nivel superior. La pretina suave y elástica se completa con un cordón de ajuste exterior y la etiqueta de bandera "72" en el tirador del cierre del bolsillo posterior para rendir homenaje a nuestros orígenes.
Colección Nike Circa
Inspirada en las leyendas del deporte que nos trajeron a este punto, Nike Circa ayuda a allanar el camino para que la próxima generación de superestrellas honre el logotipo de Swoosh y rompa nuevas barreras.
Suavidad y comodidad
La tela de French Terry suave brinda una sensación de ligereza, como la de tus joggins clásicos.
Relájate con comodidad
Están diseñados con espacio adicional en los glúteos y los muslos para brindar comodidad relajada y un look informal para el fin de semana.
Más beneficios
•Los bolsillos con cierre para las manos y el bolsillo ribeteado posterior con cierre te brindan espacios seguros para guardar tu teléfono, tu billetera y tus llaves.
•El algodón de alta densidad en los bolsillos brinda comodidad suave y aporta más durabilidad.

Datos del producto
•Puños elásticos
•Logotipo bordado en el muslo izquierdo
•Cuerpo/Interior de los bolsillos: 100% algodón.
Art: FB2813010
Origen: CHINA
Los clientes que compraron este producto dijeron
NATALIA CRISTINA A. cliente verificado
SAN SALVADOR DEJUJUY, JUJUY
05-04-2024

no conocia la pagina y buscando un producto especifico la encontre y no sabia si iba a llegar pronto o no y al final fue todo muy prolijo desde que compre me iban notificando sobre la entrega hasta que me informaron que podia retirar y fue rapido el envio,asi que muy conforme,ademas de que tenia descuento el producto

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!