0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE
15EXTRAABRIL

PANTALON REVIVAL nike

$79.899 $113.000
3 CUOTAS DE $26.633 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Confeccionados con un tejido de punto de algodón orgánico maravillosamente suave, los joggers Nike Sportswear están hechos para ayudar a que tu calzado se luzca lo mejor posible. También ofrecen un diseño asimétrico y único que relata la historia de cómo se confeccionaron: los paneles de tela se cortaron para reducir el desperdicio de material durante la producción. Este producto está confeccionado con al menos un 75% de fibras de algodón orgánico.

Todo sobre tu calzado
Los puños de tela de canalé y un diseño levemente ceñido en la parte inferior de la pierna le dan un look impecable que hace que tu calzado deportivo se destaque.

Diseño eficiente
La mayoría de los procesos tradicionales para confeccionar prendas y calzados generan residuos de material junto con la remera, el calzado o la chamarra. Diseñamos este producto para ahorrar el material adicional que termina directamente en la basura, utilizando procesos de fabricación que generan menos desechos de tela que los métodos tradicionales.

Detalles Nike Grind
Las puntas del cordón de ajuste y el logotipo Futura en la pierna obtienen el aspecto moteado de Nike Grind, un material creado con desechos del proceso de fabricación del calzado.

Tejido de punto de algodón de alta densidad
Más ligera que el tejido Fleece, esta cómoda tela de punto de algodón orgánico es perfecta para descansar en las temperaturas más frías.

Más beneficios
•Los bolsillos delanteros oblicuos permiten guardar objetos pequeños rápidamente.
•La pretina elástica con cordón regulable te permite personalizar el ajuste.

Datos del producto
•Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda
•Cuerpo: 100% algodón. Tela de canalé: 97% algodón, 3% spandex.
Art: DM5618060
Origen: PAKISTAN

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!