0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE

BUZO AIR MAX nike

$120.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $40.333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Considere una momento esa pausa cuando ves algo nuevo. Algo excitante. Esa es la Nike Air Max Terrascape 90. Tomemos, por ejemplo, cómo la fabricamos con al menos un 20 % de contenido reciclado por peso. O cómo su nuevo diseño de cupsole utiliza motas hechas de Nike Grind, que son desechos reciclados (es decir, los desechos) del proceso de fabricación del calzado. Considere el cuello cómodo de triple costura y la entresuela de espuma. Es algo así como la ciudad se encuentra al aire libre. Ahora, no lo dudes más.

Perfectamente resistente
El diseño de la suela tipo cupsole presenta caucho translúcido que envuelve el guardabarros para mayor durabilidad. El ripstop tejido resistente en la parte superior lo mantiene aireado y liviano, mientras que las capas superpuestas en los costados agregan dureza.

Perfectamente moderno
Es un clásico hecho para hoy. El calzado utiliza un nuevo logotipo de Terrascape en la lengüeta, elegantes costuras triples alrededor del cuello que eliminan los puntos calientes y espuma duradera.
Perfectamente 90
Nada tan ligero, nada tan cómodo, nada tan probado... manteniéndose fiel a sus raíces, cuenta con la icónica suela Waffle, superposiciones cosidas y detalles de TPU actualizados en los ojales.

Más beneficios
•Perfeccionando la comodidad, la espuma agrega estabilidad y una estética única a cada paso.
•Diseñado originalmente para carreras de alto rendimiento, el Max Air la unidad en el talón agrega amortiguación.
•El cuello acolchado de la parte superior baja se ve elegante y se siente genial.
•El Swoosh se extiende alrededor de la espalda para formar una lengüeta para ponerlo y quitarlo fácilmente.

Detalles del producto
•Tirador en el talón y la lengüeta
•Entresuela de espuma

Nike Air Max Origins
La revolucionaria tecnología Air se introdujo por primera vez en el calzado Nike en 1978. En 1987, Air Max 1 debutó con tecnología Air visible en el talón, lo que permite a los fanáticos algo más que la sensación de la amortiguación Air: de repente, podían verlo. Desde entonces, las zapatillas Air Max de próxima generación se han convertido en un éxito entre atletas y coleccionistas al ofrecer llamativas combinaciones de colores y una amortiguación confiable y liviana.
Art: DX0025259
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!