0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CAMPERA CIRCA SPORTSWEAR SE ENCUENTRA SIN STOCK.

CAMPERA CIRCA SPORTSWEAR nike

AGOTADO
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
Esta campera se inspira en la ropa que se usó durante el auge del running de los 70 y ofrece el rendimiento moderno que te mereces. Repelente al agua y forrada con malla, está diseñada para mantenerte seco y cómodo durante todo el día. Los detalles poco visibles, como la parte posterior ventilada, el gorro oculto y la unión elástica en los puños y el dobladillo te permiten disfrutar de algo del viaje del running, mientras ansías disfrutar del camino que tienes por delante.

Comodidad suave y seca
La suave tela compuesta de tejido Woven se siente tersa al contacto con la piel y repele el agua para mantener el cuerpo seco en climas húmedos.

Sensación de frescura
El forro de malla es transpirable y está confeccionado con nuestra tecnología Dri-FIT absorbente de sudor para absorber la humedad y mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Personalízalo
El diseño de cierre completo con gorro oculto es superversátil y te permite personalizar la cobertura y el estilo con facilidad.


•Ajuste extragrande
•Diseño de cierre completo
•Bolsillo con cierre en el pecho
•Capucha plegable
•Frente de la tela del cuerpo: 100% nylon. Tela de la parte posterior del cuerpo: 100% polietileno. Malla: 100% poliéster.
Art: DQ4252010
Color primario NEGRO
Origen: VIETNAM
Género: Hombre

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!