0
PROMOCIONES

BUZO TECH FLEECE nike

$162.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $54.333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Extraída de los archivos para celebrar los 10 años de Tech Fleece, esta sudadera con bolsillos es una recuperación directa del Tech Fleece Crew Neck original. La construcción de paneles y el ribete sellado representan los inicios del ADN Tech Fleece característico. Nuestro tejido polar liviano y de primera calidad, suave tanto por dentro como por fuera, te brinda mucha calidez sin agregar volumen. Combina este clásico moderno con los joggers Tech Fleece OG para lograr un acabado uniforme.

Más beneficios
El bolsillo canguro profundo te brinda un lugar cálido para descansar las manos y guardar tus elementos esenciales.

10 años de Tech Fleece
Bienvenido (de nuevo) a Nike Tech Fleece. En 2013, Nike Tech Fleece cambió las reglas del juego al presentar una alternativa elegante a los joggers y sudaderas con capucha tradicionales. Amado por su construcción cómoda, Tech Fleece también se ganó un lugar en el guardarropa moderno y flexible con detalles impecables como el borde del bolsillo con cinta, siluetas ajustadas y esa icónica etiqueta roja. Para celebrar una década de estilo innovador y comodidad, relanzamos los diseños originales que lo iniciaron todo.

Acabados exclusivos
La construcción de paneles, el borde sellado en los puños y el logotipo de Nike Futura en el pecho son el ADN característico de Nike Tech Fleece, tanto antiguo como nuevo.

Apto para un atleta
Diseñado para sentirse relajado en los hombros, el pecho y el cuerpo para un ajuste atlético que puedes usar en capas.
Art: FD0745063
Origen: CAMBOYA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!