0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

BUZO QUARTER ZIP NRG TRAVIS SCOTT nike

$99.899 $230.000
3 CUOTAS DE $33.300 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Travis Scott y CACTUS CORP se asociaron con Nike para ofrecerte la máxima comodidad gracias a esta suadera suave de tejido Fleece con cierre de 1/4. Tiene detalles que te ayudan a estar listo para el camino que tienes por delante, donde sea que este te lleve.

Confeccionada por CACTUS CORP
La colaboración Nike x Travis Scott se ha imaginado, diseñado y confeccionado como uniforme para una nueva utopía, y reinterpreta la definición de un lugar perfecto. La colección se diseñó para dar respuesta al cambiante entorno de un nuevo mundo en el que la cultura emerge y evoluciona, donde la comunidad es la norma, y donde nuestras mentes evocan los sueños utópicos vayas donde vayas.

Calidez con tejido Fleece
El tejido Fleece Polartec® suave ayuda a regular la temperatura corporal para mantener la calidez en las condiciones más frías.

Capas inteligentes
Puedes llevarla sola o usar las presillas de tejido Woven en los puños para ponerte esta sudadera de tejido Fleece con cierre de 1/4 junto con la chamarra Nike x Travis Scott, de forma que puedas abrigarte más y tener más espacio para tus cosas.

Seguridad y transpirabilidad
El bolsillo delantero con cierre ofrece un amplio espacio de almacenamiento donde guardar tus básicos de forma segura. Además, está confeccionado con un revestimiento de tejido Woven repelente al agua para mantener tus cosas secas.


•Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda
•Tiradores moldeados a medida
•Barras reflejantes en la parte posterior
•Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)
•100% poliéster

•Bolsillo diseñado para bloquear las señales que van hacia/desde el teléfono celular. Cuando el teléfono esté en el bolsillo, puedes perder llamadas o mensajes importantes o que se desconecte de los dispositivos emparejados
Art: DM1283010
Color primario NEGRO
Origen: CAMBOYA
Género: Hombre
Los clientes que compraron este producto dijeron
Ramiro M. cliente verificado
SAN FRANCISCO (DPTO. SAN JUSTO), CORDOBA
29-02-2024

Un polar increíble excelente Calidad

Nehuen D. cliente verificado
VILLA CELINA, BUENOS AIRES
10-12-2023

Es de excelente calidad!! Y para frío es perfecto

Hugo B. cliente verificado
Mariano Acosta, BUENOS AIRES
26-12-2023

Compre un M, el talle va bien, como en la foto (ni suelto ni al cuerpo) polar super abrigado excelente calidad otro nivel

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!