0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE
15EXTRAABRIL

BUZO DRI-FIT TRAIL nike

$79.899 $97.500
3 CUOTAS DE $26.633 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Ligero y holgado para las carreras más frías fuera del camino, creamos el buzo con capucha Nike Dri-FIT Trail para mantenerte cubierto y cómodo en condiciones cambiantes. La capucha articulada te permite mover la cabeza y mantener tu gorra en su sitio. Los detalles pequeños, como la abertura para el reloj, te ayudan a ver la hora mientras disfrutas al aire libre. Este producto está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado.


Preparada para los senderos:
Disfruta del aire libre con la colección Nike Trail. Como te mueves por todo tipo de terreno, hemos creado una colección duradera para que recorras la distancia que quieras. Todas las prendas están diseñadas para combinarlas con otras y tienen un diseño pensado para el calor y el frío.


Menos sudor y mejor movimiento:
La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad. Hemos colocado un tejido Knit suave en la parte delantera y tejido Woven elástico y transpirable en la parte posterior para que nada te detenga.

Art: DM4743010
Color primario NEGRO
Origen: SRI LANKA
Género: Hombre
Con capucha:
Material principal: 88% poliéster, 12% spandex
Tipo de prenda: Buzo
Es deportiva:
Los clientes que compraron este producto dijeron
Edgardo S. cliente verificado
MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES
30-11-2022

Espectacular!!!

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!