0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

ZAPATILLAS AIR MAX FLYKNIT RACER nike

$169.899 $250.000
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $56.633 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
En homenaje a la herencia y la innovación, hemos combinado dos íconos (clásicos y nuevos) para ir más allá de lo que se espera en el Nike Air Max Flyknit Racer. El calzado Flyknit es increíblemente ligero y ventilado y tiene una amortiguación Air Max muy cómoda. Amárrate las agujetas y deja que tus pies hablen por ti.

Superpoder retro
Inspirada en el 2012 FK Racer, la parte superior Flyknit ligera y adaptable es tan revolucionaria como atractiva. Además, el diseño casi sin costuras se ve muy deportivo.

Lo mejor, perfeccionado
El look modernizado de los elementos Pre-Day encaja perfectamente con esta combinación de herencia e innovación. Con su talón cincelado y ventana expresiva alrededor de la amortiguación Air Max (originalmente diseñada para carreras de alto rendimiento), brinda una nueva versión de comodidad comprobada y real.

Más beneficios
•Los detalles de gamuza sintética suave le dan un toque clásico.
•El cuello esculpe el tobillo para darle un look inspirado en el atletismo.
•La entresuela de espuma proporciona amortiguación elástica.

Nike Air Max Origins
La tecnología revolucionaria Air se introdujo por primera vez en el calzado Nike en 1978. En 1987, el Air Max 1 debutó con la tecnología Air visible en el talón, que le proporcionaba a sus fans mucho más que la sensación de amortiguación Air: esta comodidad también podía verse. Desde entonces, el calzado Air Max de última generación se convirtió en el favorito de los atletas y coleccionistas por sus combinaciones atractivas de colores, además de su amortiguación ligera y confiable.
Art: DJ6106300
Origen: VIETNAM
Los clientes que compraron este producto dijeron
MARIO S. cliente verificado
LOS POCITOS, TUCUMAN
28-02-2024

Excelente calidad.... es Nike no se puede esperar menos. La página en mi caso 5/5 todo como corresponde para ser mi 1ra compra

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!