0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

ZAPATILLAS W PEGASUS TURBO nike

$169.899 $230.000
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $56.633 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Aviéntate los kilómetros más duros con el Nike Pegasus Turbo Next Nature. Estos sementales confeccionados cuidadosamente utilizan tecnología Flyknit para brindarte una sensación elástica y perfecta en la parte superior. La espuma ZoomX Foam ligera y eficaz está diseñada para ayudarte a aumentar el ritmo, sin sacrificar la comodidad. Además, agregamos colores brillantes para darle un empujón a tus pasos a medida que avanzas hacia tu mejor marca personal. Tu caballo de batalla con alas ha vuelto. Es hora de volar.
Una pisada con respuesta inmediata
La espuma Nike ZoomX Foam es ligera y proporciona una respuesta inmediata que permite el rebote en cada pisada. La espuma, a la que se le dio la forma de mecedora, brinda soporte en las tres fases de la pisada de un corredor. Te brinda flexibilidad cuando levantas el pie del suelo, un deslizamiento suave cuando el pie se mueve hacia delante y amortiguación al contacto con el suelo.
Ligero y con soporte
La tecnología Flyknit utiliza fibras de gran resistencia para crear una parte superior ligera, con áreas localizadas de soporte, elasticidad y transpirabilidad. Proporciona seguridad y comodidad.
Tracción para la carretera
El patrón tipo waffle en la suela proporciona tracción.
Art: DZ5221100
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Silvina T. cliente verificado
San Francisco, CORDOBA
30-03-2024

Excelente atención ☺️

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!