0
PROMOCIONES

Yoga y Surf

Si pensabas que el yoga es todo acerca de flexión y torsión del cuerpo en formas extrañas, es el momento de repensar. Yoga es mucho más. En palabras muy simples, darle atención al cuerpo, la mente y la respiración, eso es yoga. Esto significa que esta práctica milenaria incluye: posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellos, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la unión en armonía, y ese momento es yoga.

-En primer lugar, el yoga trabaja en el nivel físico para mejorar tu fuerza, flexibilidad, resistencia equilibrio y coordinación

Eso significa que podrás surfear o “estar surfeando” más tiempo, con más energía y resistencia. Ya no te veras obligado a tener que dejar tu sesión de surf debido a la fatiga o dolores y dolores. El yoga en realidad te ayuda a reponer energía.

-En segundo lugar, el yoga trabaja en el nivel mental para ayudarte a desarrollar el enfoque y la concentración, esto es absolutamente esencial para estar mas atento y entender lo que nos pide cada ola cuando surfeamos. Aprendes a evitar distracciones y disfrutar de tu propia relación especial con el océano que, al menos en mi caso es una de las cosas por las que me encanta hacer surf.

¡Estar en total contacto con el mar y sentir que estoy conectado a su energía!. Y esa energía son las olas que viajan miles de kilómetros por el mar para romper en la orilla y nosotros aprovechamos esa energía para deslizarnos sobre ellas. El yoga nos ayudara a estar mas atentos y a aprovecharlas mejor.

Anamaya-Celebrity-Villa-and-Yoga-Resort-1

-En tercer lugar, el yoga trabaja a nivel emocional para ayudarte a mantener la calma y estar relajado, centrado y libre, incluso en las situaciones más exigentes. Eso significa que trabajas mucho sobre las emociones en conjunto y aprendes a respirar, a mantener la calma y a pensar con claridad en situaciones en las que normalmente nos podríamos muy nerviosos como cuando vamos a comernos una serie de las gordas. En este aspecto con el yoga trabajas para poder controlar esas emociones conseguir tener sensación de calma y confianza cuando algo nos supera.  En definitiva te preparas para esas situaciones que tanto nos asustan.

-En cuarto lugar , el yoga trabaja en un nivel espiritual que te ayudará a profundizar tu relación con la naturaleza! . Los surfers prosperamos en la energía del océano. Nos sentimos totalmente vivos cuando experimentamos la emoción de estar uno mismo jugando y desafiando con respeto al Océano. El Yoga te ayuda a seguir presente y consciente de lo que es profundizar en esa experiencia.

Y por ultimo el yoga te enseña a no enfadarte con las provocaciones y a darte cuenta de que debes ser agradecido por poder estar ahí en el océano disfrutando de lo que mas te gusta junto a otros surfistas con el mismo objetivo que tu.  Aprendes a valorar todo esto y sobre todo te enseña que si tu eres generoso con otros surfistas y no entras en la rueda de egoísmo y negatividad estarás poniendo en marcha la rueda del respeto y quizás un gota te parezca poco pero el mar es eso muchísimas gotas de agua juntas y mira lo inmenso que es. Las cosas buenas también se contagian.

Adherimos a una filosofía de vida sana, al aire libre, buena alimentación, deportes que te den placer y bienestar. Toda la indumentaria para hacer surf, playa y yoga la encontrás en nuestros locales Fluid y también podes ver todo lo que tenemos disponible desde nuestra tienda online. Hacemos envíos a todo el país hasta en 3 cuotas sin interés.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!