0
PROMOCIONES
PISADA NEUTRA

ZAPATILLAS AIR ZOOM PEGASUS 39 nike

$209.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $70.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
El running es tu ritual diario; cada paso te lleva más cerca de tu objetivo personal. Ya sea en el entrenamiento o corriendo, llega a nuevas alturas con el Nike Air Zoom Pegasus 39 y su diseño intuitivo. Más ligero que el Pegasus 38 en la parte superior e ideal para usar todo el año, tiene una sensación de soporte para mantener los pies seguros; la amortiguación en la planta del pie y las unidades dobles Zoom Air (una más que el Peg 38) les dan un brillo adicional a tus pisadas. El caballo de batalla con alas en el que confías regresó. Es hora de volar.

Comodidad total
El acolchado adicional en la lengüeta y el cuello ayuda a mantener la comodidad en los pies. Además, hemos colocado malla diseñada estratégicamente, que es más fuerte y más flexible que la malla normal, en toda la parte superior para ofrecer una transpirabilidad ligera.

Pasos con soporte
La tecnología Flywire está integrada a una banda en el mediopié para brindar soporte total que ayuda a mantener los pies en su lugar.

Póntelo, y a correr y saltar
La tecnología Nike React es una espuma ligera y duradera que proporciona una pisada suave y brinda respuesta inmediata. La combinamos con una unidad Zoom Air en el antepié y talón para brindar una sensación de energía.

Transiciones suaves
La forma del talón se ha diseñado para optimizar el aterrizaje, lo que facilita la transición del talón a la punta. Lo combinamos con espuma gruesa para obtener una pisada de respuesta inmediata.

Más beneficios
•La lengüeta está separada de la parte superior a fin de proporcionar espacio para las diferentes formas de pie
•La suela tipo waffle ofrece una tracción excelente.
•Las ranuras en la suela de goma brindan un movimiento natural.
Art: DH4071001
Origen: NACIONAL
Los clientes que compraron este producto dijeron
Mario Federico M. cliente verificado
CARCARAÑA, SANTA FE
03-12-2023

.

Damián K. cliente verificado
La Tigra, CHACO
11-10-2023

Rápida entrega. Excelente producto

Gustavo P. cliente verificado
POSADAS, MISIONES
10-10-2023

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!