0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO SANDALIAS ARIZONA PLATFORM SE ENCUENTRA SIN STOCK.

SANDALIAS ARIZONA PLATFORM birkenstock

El clásico modelo Arizona se renueva con el agregado de la entresuela de plataforma de Eva liviana combinado con una capellada en cuero metalizado que le da un toque extra.
El cuero natural se puede reconocer por su superficie no tratada. BIRKENSTOCK no trata a propósito los granos de la superficie y otros rasgos característicos. BIRKENSTOCK utiliza cuero resistente con un grosor de 2.8 a 3.2 milímetros como material superior.
Revestimiento de piel, flexible e inocuo para la piel, que acoge el pie adoptando su forma y plegándose a su perfil. La superficie del revestimiento tiene estructura alveolar, lo que la hace especialmente transpirable, y de este modo hace posible un agradable ambiente en el interior del calzado incluso con actividad física intensa.
El corcho es una materia prima regenerable que se extrae de la corteza del alcornoque. Es un producto natural aislante del calor y cuenta con excelentes propiedades de amortiguación.
El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad, liviano y flexible, que ofrece también propiedades de amortiguación extremadamente buenas. Consigue así compensar pequeñas irregularidades del piso y procura una suave amortiguación de los pasos al caminar.
Art: B10110013700
Origen: ALEMANIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Soledad S. cliente verificado
ROSARIO, SANTA FE
03-08-2023

Perfectas y buen precio

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!