0
PROMOCIONES

PANTALON WAYFARER salomon

$169.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $56.667 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
El pantalón WAYFARER ZIP-OFF para hombre exprime al máximo su versatilidad para todo el año al transformarse en pantalón corto, y viceversa. Los tejidos técnicos suaves y duraderos y las prestaciones para el aire libre lo convierten en una elección popular entre aventureros intrépidos. Para reducir el impacto ambiental, hemos añadido poliamida reciclada con un acabado hidrófugo sin PFC.

Libertad de movimientos
Gracias al tejido ligero y elástico en 4 direcciones y corte Active, te moverás fácilmente, por muy empinada que sea la pendiente o por muy rápido que vayas.
Protección duradera

Elaborada a partir de poliamida reciclada con un tratamiento hidrófugo sin PFC, el tejido principal es realmente duradero y, además, tiene una menor huella medioambiental.

Versatilidad al aire libre
Realmente funcional para aventuras estivales gracias a prestaciones como una cintura semielástica, trabillas para cinturón y bolsillos estratégicos.
Art: C20197
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Emanuel B. cliente verificado
SAN RAFAEL, MENDOZA
04-08-2023

Calidad excelente. Pero Talle 50 indica acá, dice usa34 en etiqueta. Mido 1.64 y peso 64kg y me quedó muy suelto en cintura (también probé el modelo anterior en talle 48 y tampoco me quedó). Una lastima. El producto es hermoso

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!