0
PROMOCIONES

CAMPERA SNOW TEXTURE oneill

$329.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $110.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Diseñada para recorridos potentes y líneas de parque agresivas, la chaqueta para nieve Texture de ajuste holgado cuenta con transpirabilidad de 10K/10K y una construcción impermeable combinada con un revestimiento repelente al agua duradero sin PFC y costuras críticamente selladas para mantenerte seco y cómodo mientras estás en la montaña. . El tejido técnico elástico con un 50 % de tejido reciclado permite libertad de movimiento dinámico en las pistas. La chaqueta está confeccionada con 80 g de aislamiento en el cuerpo y 60 g en las mangas, de los cuales el 90 % es poliéster reciclado Repreve®, y ventilación en las axilas para garantizar una calidez ligera y control del clima. Nueve bolsillos espaciosos ofrecen mucho espacio de fácil acceso para guardar tus elementos esenciales en la montaña.

Costuras selladas críticamente
Las costuras más expuestas de la prenda están reforzadas para mejorar su resistencia general al agua y mejorar su experiencia de conducción.
Tech Stretch: cantidad mínima de estiramiento para permitir un ajuste más cómodo.


Ventilación de axilas


Articulación
Costuras curvadas ergonómicamente para máxima libertad de movimiento. Las costuras están construidas en un ángulo contorneado para facilitar la libertad de movimiento.


Bolsillo de audio
Guarde su dispositivo de música aquí para acceder fácilmente a sus canciones. El bolsillo se encuentra dentro del forro de la chaqueta, debajo del bolsillo del pecho. Esto te permite acceder a él sin siquiera tener que abrir la chaqueta.


Ajustador trasero del capó
Ajuste el capó con el ajustador ubicado en la parte posterior del capó.


Ajustador del dobladillo inferior
¡No, esto no tiene nada que ver con hacer que tu trasero parezca más grande! Utilice el cierre de cremallera o botón para aumentar la apertura de la pernera del pantalón. Ciérralo para hacer senderismo, ensánchalo para montar cómodamente y con un estilo holgado.

Sistema de conector
Las correas elásticas de la polaina para nieve de la chaqueta la conectan a los pantalones mediante presillas, evitando que entre la nieve.


Costuras selladas críticamente
Las costuras más expuestas de la prenda están reforzadas para mejorar su resistencia general al agua y mejorar su experiencia de conducción.

Ajustador de puño
Cuenta con un cierre de velcro para ajustar la abertura del puño a un ajuste cómodo para días de tormenta o más abierto para días más cálidos.

Capucha fija
Mantén el calor dentro y la nieve fuera con la capota fija. Capucha ergonómica con visera incorporada para una máxima cobertura contra tormentas.

Bolsillo para gafas
El lugar para guardar tus gafas dentro de tu chaqueta cuando no las uses o necesites secarlas. Fabricadas con un tejido de malla muy transpirable y ventilado, tus gafas no se empañarán cuando las guardes en el bolsillo de las gafas.

Bolsillo para el forfait
Guarde su forfait de forma segura en su bolsillo (con cremallera). El bolsillo siempre está situado en la axila izquierda para escanear fácilmente su pase de remonte en las puertas de control de acceso automático.

Gaitor de nieve
La polaina para nieve es una barrera entre la nieve y tu cuerpo cuando te caes. Aprieta los botones para sellarlo y aprovechar al máximo tu día de montaña.

Tapeta de tormenta
Esta solapa protectora de tejido se sitúa delante de la chaqueta, encima de la cremallera, evitando así la entrada del viento frío.

Polaina de muñeca con orificio para la umbilical
Mantenga la nieve fuera de sus mangas y muñecas. La muñequera con orificio para el pulgar también mantiene las palmas más calientes.
Art: OML1CN04NEGRO
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Diego C. cliente verificado
ALVEAR, SANTA FE
11-04-2024

Excelente servio en cuanto a la calidad del producto y el envió

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!