0
PROMOCIONES

CAMISETA SAN LORENZO atomik

$119.899
6 CUOTAS DE $19.984 PROMOCIONES VIGENTES
Precio sin impuestos nacionales: $99.090
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Esta camiseta fue inspirada en los legendarios “Matadores 1968”, se destaca por sus franjas anchas y los colores que marcaron su historia y grandeza.
Corte clásico, este producto está fabricado con un tejido jacquard ultraligero y suave, garantizando una comodidad excepcional.
Elegante cuello polo con botón reinterpreta aquella camiseta que marcó un hito, mientras que el panel de ventilación interno asegura una circulación de aire, manteniéndote fresco en todo momento.
Escudo emblemático reflectivo, con logo y apliques termotransferidos en relieve. Este diseño rinde un homenaje y se convierte en un auténtico emblema de orgullo.
Trama distintiva de cuervos, combinada con paneles de malla mesh en el cuerpo y mangas, que mejoran la respirabilidad y garantizan un confort superior en cada movimiento.
Lleva la pasión a todos lados con este diseño que fusiona historia y tecnología en cada detalle.

• Diseño entallado, considerá un talle más para un ajuste holgado.
Art: 2542134264168
Origen: CHINA

MIRÁ TAMBIÉN:

PRODUCTOS VISTOS:

Los clientes que compraron este producto dijeron
Vanina T. cliente verificado
INGENIERO LUIGGI, LA PAMPA
13-12-2025

Hermosa, fue para un regalo y le quedó perfecta

Alejo D. cliente verificado
RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO
23-04-2025

Llegó rapidísimo a TDF, buena casaca del ciclon

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!