0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE

BOTINES ZOOM SUPERFLY 9 ACAD KM JR nike

$136.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $45.667 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Juega rápido, sé implacable y siéntete como la superestrella Kylian Mbappé en la cancha con los botines de fútbol Nike Jr. Tienes la habilidad y el juego, así que ponte este calzado rápidamente, sin necesidad de agujetas, y demuestra tu talento. Nuestra primera unidad Zoom Air creada para el fútbol brinda comodidad adicional y rebote en una variedad de campos, desde el pasto auténtico hasta el pasto artificial. Con el sello de aprobación de uno de los mejores en el mundo, ¿quién está listo para substituirlo?


¡Bienvenida, Zoom!

Por primera vez en nuestra historia, Nike ha implementado una unidad de Air Zoom en el talón. La unidad se asienta en la placa y proporciona un nivel adicional de amortiguación responsiva.


Rápido de poner

Las presillas de agarre y la tela elástica te ayudan a abrir el calzado de forma amplia para que tus pies se deslicen fácilmente y se mantengan cómodos. Las correas cruzadas ayudan a brindar un nivel adicional de soporte y una sensación de seguridad mientras juegas.


Diseño duradero

El cuero sintético proporciona durabilidad para que el calzado resista los partidos y las prácticas. El cuello de malla agrega soporte adicional y comodidad transpirable.


Control de terreno

Las placas de plástico con tacos moldeados están diseñadas para campos de pasto real o artificial. Es versátil para atletas que necesitan cambiar de superficie.


Datos del producto

Para usar en superficies naturales y sintéticas
Art: DO9790400
Origen: INDONESIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Edgardo Nicolás G. cliente verificado
GODOY CRUZ, MENDOZA
06-04-2024

Llegaron en muy buen estado y el talle es perfecto, muy cómodos Más q satisfecho!!! Muchas gracias

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!