0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CAMPERA ANORAK SNOW PASSAGE SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

CAMPERA ANORAK SNOW PASSAGE billabong

Nuestra Passage Anorak es una campera de mujer completa porque está pensada y creada para mejorar tu experiencia climática. Con accesorios y tecnología necesaria para hacerle frente a la nieve. Campera de nieve para mujer de primera calidad diseñada para manejar condiciones de clima frío severo con estilo y rendimiento superior. Una capa exterior duradera hecha con materiales de rendimiento reciclados lo mantiene seco mientras se agrega calor con aislamiento PrimaLoft® Black 100% reciclado 60G y un panel trasero de vellón Sherpa, forrado con tafetán de ingeniería, ventilación de malla en la entrepierna y una capucha totalmente ajustable con una visera y cuello alto para una protección superior contra la intemperie.
Además con prioridades en el calor, la comodidad y la flexibilidad, presenta impermeabilización en la falda de la chaqueta, polainas de lycra en las muñecas y una conexión de chaqueta a pantalón que mantiene la nieve fuera.

La Passage Anorak es la campera que necesitabas
Bolsillos: bolsillos calientamanos | Bolsillo con cremallera en el pecho | Bolsillo para pase oculto en la manga | Bolsillo de malla para gafas.
Art: EBJTJ00111N
Color primario FULL PRINT
Origen: CHINA
Género: Mujer
Tipo de abrigo: Anorak
Temporada de lanzamiento: Otoño-invierno
Es impermeable:
Con capucha:

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!