0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO BUZO NEW MONTREAL ADICOLOR SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

BUZO NEW MONTREAL ADICOLOR adidas

"La colección Adicolor Heritage Now se inspira en diseños y siluetas clásicos. Con el sello inconfundible de adidas, sus prendas recrean modelos vintage con materiales y texturas de gran calidad y colores vibrantes" — Florence Marrinier y Lena Sophie Anders, diseñadoras sénior de adidas Originals.

Un icono que no ha pasado de moda. La Adicolor Heritage Now New Montreal 22 reinterpreta la aclamada campera adidas de los Juegos Olímpicos de Montreal de décadas pasadas. Presenta un dobladillo acanalado de primera calidad, las 3 franjas tejidas, el logotipo en el tirador de las cremalleras, un color llamativo y un trébol de gamuza en contraste. Su cuello alzado te ofrece cobertura y protección contra el frío.
Corte clásico
Cierre de cremallera y cuello alzado acanalado
Punto doble 100% poliéster reciclado
Bolsillos con cremallera en el pecho
Puños y dobladillo acanalados
Art: IB3442
Origen: CHINA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Emmanuel Federico B. cliente verificado
CORDOBA, CORDOBA
18-07-2023

Primera compra que realizo en Digital Sport, y la experiencia fue excelente. Recibí el producto original elegido perfectamente en bolsa sellada, y lo importante, lo eficaces que fueron en enviar inmediatamente el producto ni bien fue realizada la compra, con código de seguimiento y la empresa encargada del envío. A su vez, enviaron la factura vía mail, reitero: de manera rápida y con toda la información necesaria. Seguiré eligiéndolos.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!