0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CAMPERA DEPORTIVA TIRO PRIDE SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

CAMPERA DEPORTIVA TIRO PRIDE adidas

$35999
ENVIO GRATIS
3 CUOTAS DE $12000 PROMOCIONES VIGENTES
La colección adidas X Kris Andrew Small Pride 2022 está inspirada en los activistas que participaron en el levantamiento de Stonewall en 1969. adidas y Kris Andrew Small comparten una colección para solidarizarse y celebrar el pasado y el presente de la comunidad LGBTQIA+, destacando su pertenencia única y creando un mensaje gráfico colorido y diverso en esta colección inclusiva y optimista. Esta colaboración también está ligada a los dos socios de propósito global clave de adidas, Athlete Ally y Stonewall UK.
Un producto inspirado en el fútbol que celebra la diversidad y el amor en todas sus formas. Esta campera deportiva Tiro adidas forma parte de una colaboración con el artista radicado en Sídney, Kris Andrew Small. Creados con el estilo del arte radical de protesta, los estampados llamativos de Small resaltan en el cuello, en los brazos y en el estilizado logo adidas Badge of Sport en la espalda. El tejido absorbente AEROREADY y el corte ajustado convierten a esta campera deportiva en una opción cómoda para dentro y fuera de la cancha.

Hecho con materiales 100% reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para acabar con los residuos plásticos.



Art: HC9784
Color primario NEGRO
Origen: ASIA
Material principal: 100 % poliéster reciclado

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!