0
PROMOCIONES

¡Vuelve el público a los estadios!

Lo anunció este martes la Ministra de Salud Carla Vizzotti. Será desde el 1º de octubre y con un aforo del 50%. Se trabajará en conjunto con los Ministerios de Deportes, Seguridad y AFA para establecer de qué manera será la vuelta.

multimedia-normal-92ea220485ec3164-68696e6368617320617267656e74696e615f6e6f726d616c2e6a7067

La noticia que todos los hinchas del fútbol argentino estaban esperando, finalmente llegó: la Ministra de Salud Carla Vizzotti anunció este martes la vuelta del público a las canchas desde el 1º de octubre y con un aforo del 50%.

"En relación a los eventos masivos al aire libre, incluyendo los partidos de fútbol, se habilitarán con el 50% de aforo. El trabajo ahora, como se hizo en el piloto con el partido de Argentina - Bolivia, será reunirnos en una mesa conjunta con Seguridad, Deportes, AFA, la Liga Profesional, todas las categorías y cada una de las jurisdicciones", adelantó la Ministra en conferencia de prensa. 

"En el caso de Argentina - Bolivia trabajamos con seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y hemos evaluado ese protocolo y la prueba piloto y, en función de eso, con esta decisión es trabajar para definir cuáles serán los requisitos", agregó, recordando el encuentro que la Selección disputó el pasado 9 de septiembre por Eliminatorias, con un aforo del 30%.

Y cerró: "A partir del 1º de octubre se habilitará la vuelta y, con las reuniones que tengamos, definiremos qué se va a necesitar y los pasos a seguir para informarlo en conjunto con Deportes y Seguridad". 

Así, luego de más de un año y medio sin público en los estadios, más allá de lo que fue la prueba piloto en el partido de la Selección, los hinchas podrán volver a la cancha. Y el regreso será en una fecha muy especial, justo en la previa del Superclásico entre River y Boca, previsto para el 3 de octubre en el Monumental.

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!