0
PROMOCIONES

Semana clave: los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana

Trece equipos argentinos afrontan duelos decisivos por la fase de grupos de los torneos continentales.

Se viene una semana a puro fútbol en el continente, con la continuidad de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana: 13 equipos argentinos se presentarán en ambos torneos, afrontando duelos claves para avanzar a la próxima instancia.

River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors son los representantes argentinos en la Copa Libertadores, en tanto que en la Copa Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell´s, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Partidos de Copa Libertadores

 

Martes 11: Boca se enfrentará a Santos, en Brasil, desde las 19.15, por el Grupo C. Por su parte, Racing se medirá con Sporting Cristal de Perú, como visitante, a las 21.30, por el E.

Miércoles 12: Defensa y Justicia visitará a Universitario de Perú, desde las 23, por el Grupo A. Además, River se enfrentará a Junior, en Colombia, por el D, a las 21. Por su parte, Argentinos recibirá a la Universidad Católica de Chile, a las 19, por el Grupo F.

Jueves 13: Vélez se enfrentará a la Liga de Quito, como local, a las 19, por el Grupo G.

fecha-4-libertadores_w862

Partidos de Copa Sudamericana

 

Martes 11: Independiente se enfrentará a Montevideo City Torque en Uruguay, a las 21.30, por el Grupo B. Por su parte, Talleres chocará con Deportes Tolima, a las 21.30, por el G.

Miércoles 12: San Lorenzo recibirá a Rosario Central, desde las 21.30, en el duelo de argentinos del Grupo A. Además, Arsenal se medirá con Ceará, como visitante en Brasil, desde las 19.15 por el Grupo C.

Jueves 13: Newell's visitará a Libertad de Paraguay, a las 21.30, por el Grupo F. Por su parte, Lanús se enfrentará a Gremio, desde las 19.15 en Brasil, por el Grupo H. 

fecha-4-sudamericana_w862

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!