0
PROMOCIONES

SELECCIÓN ARGENTINA: SCALONI PREPARA VARIOS CAMBIOS FRENTE A MÉXICO

FibOqKEWAAQ2WGv

De cara a la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 el seleccionado nacional se entrenó a puertas abiertas en la Universidad de Qatar. El DT piensa en al menos cinco modificaciones en la formación titular.

En el círculo central del centro de entrenamiento en la Universidad de Qatar, Lionel Messi, el primero en llegar se juntó con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Papu Gómez, el preparador físico Luis Martín y Lionel Scaloni, a quien se lo vio gesticulando y tapándose la boca.  Todos se reunieron 10 minutos antes de participar de un rondo, sonrientes y con un buen semblante.

Ángel Di María y Nicolás Otamendi, los otros referentes de la Selección Argentina y el resto del plantel participó del tradicional "loco", mientras se desarrollaba la improvisada reunión entre el DT, el capitán y su grupo más cercano.

FibOqKCWIAIPPJk

Durante la práctica de fútbol  Lionel Scaloni  dio indicios de que piensa patear el tablero: habría cinco cambios para la final anticipada contra el Tri. Uno en la zaga central, con el posible ingreso de Lisandro Martínez por Cristian Romero, quien no llegó al 100% desde lo futbolístico por la seguidilla de lesiones. A su vez, cambiaría a los laterales: Gonzalo Montiel le ganaría la pulseada a Nahuel Molina, mientras que Marcos Acuña iría en lugar de Nicolás Tagliafico.

En el entrenamiento, el mediocampo formó con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández. Sin embargo, el DT mantuvo charlas con los futbolistas para hablar de la formación titular. En este contexto, todo indica que Guido Rodríguez ingresaría en lugar del mediocampista de Juventus, y finalmente Alexis Mac Allister jugaría por el Papu.

En el ataque no habría sorpresas, ya que Lionel Messi se movió con normalidad y el DT repetiría el tridente ofensivo, completado con Di María y Lisandro Martínez.

FiV_uGMWYAAciN7

 LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA VS. MÉXICO, POR EL MUNDIAL QATAR 2022

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña ; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (o Guido Rodríguez), Alexis Mac Allister (o Enzo Fernández); Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.DT: Lionel Scaloni

LA PROBABLE ALINEACIÓN DE MÉXICO VS. LA SELECCIÓN ARGENTINA

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Héctor Herrera, Edson Álvarez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!