0
PROMOCIONES

SELECCIÓN ARGENTINA: LA ALBICELESTE BUSCARÁ ANTE POLONIA CLASIFICAR A OCTAVOS

7QDQLD34NBDRFOAEBE3Z5URMVQ

Este miércoles a las 16:00 la "Scaloneta" se juega su clasificación a octavos ante Polonia. Cuáles son los posibles escenarios para seguir en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo liderado por Lionel Messi jugará este miércoles a las 16 hs ante Polonia por la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Con el triunfo frente a México, y dejando atrás la derrota ante Arabia Saudita en el debut, la "Scaloneta" tiene la oportunidad de quedar primera de su grupo. Pero también se presentan otros escenarios, por eso frente al equipo de Lewandowski será otra final:

  • Si Argentina le gana a Polonia y Arabia Saudita empata con México, el equipo argentino clasifica primero.
  • En caso de que Arabia Saudita le gané a México y Argentina a Polonia, ambos obtendrían los mismos puntos (6) y el líder se definiría por diferencia de gol.
  • Si Argentina empata con Polonia y México con Arabia Saudita, el equipo argentino clasificaría segundo.
  • En caso de empate contra Polonia y victoria de México con tres o menos goles, el equipo argentino clasificaría segundo.
  • Si Argentina empata con Polonia y México le gana a Arabia Saudita por más de 3 goles, el equipo argentino quedaría eliminado.
  • Si Argentina empata con Polonia y Arabia Saudita le gana a México, el equipo argentino quedaría eliminado.
  • Si la Selección Argentina pierde con Polonia, no avanzaría a octavos de final.

1200x0

COMO FORMARÁ ARGENTINA?

Con Lionel Messi como fija, el entrenador Lionel Scaloni define el once titular.

En el último partido el técnico realizó muchas variantes. De todas formas, ninguno sufrió molestias físicas y Lionel Scaloni cuenta con todos jugadores. Con ese panorama, la composición del mediocampo es la principal incógnita.

Enzo Fernández se podría meter en el equipo titular. Sin embargo, aún no se sabe en qué posición será. El técnico argentino siempre lo utilizó de mediocampista central. En ese caso, quien saldría sería Guido Rodríguez. También tiene chances de aparecer Germán Pezzella. Aunque también este último podría permanecer en cancha y el jugador del Benfica ocupar el tercer lugar de la mitad de la cancha.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA VS. POLONIA

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!