0
PROMOCIONES

Santos - San Lorenzo, por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV

El Ciclón buscará este martes, desde las 21.30, revertir en Brasil la victoria 3-1 del Peixe en el Nuevo Gasómetro por el duelo de ida. El ganador de esta fase avanzará a la zona de grupos del certamen continental.

santos-san-lorenzo-por-la-copa-libertadores_862x485

En busca de la heroica, San Lorenzo visitará a Santos e intentará revertir la derrota 3-1 de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro para poder avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará este martes, desde las 21.30, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, en pleno pico de contagios por la segunda ola de coronavirus, y será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich.

Para este partido de vuelta de la fase 3, el Ciclón, que tendrá desde el inicio a Ángel y Óscar Romero, deberá marcar tres goles como mínimo para seguir con vida en el certamen continental y esperar que el Peixe, último subcampeón, no tenga su mejor noche.

El ganador de la llave sacará boleto rumbo al Grupo C, donde lo esperan Boca, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia; mientras que el perdedor se sumará al Grupo A de la Sudamericana, junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Los otros tres cruces que se definirán esta semana para completar el cuadro de ambas competencias son Atlético Nacional de Medellín (0)-Libertad de Paraguay (1) y Gremio de Porto Alegre (1)-Independiente del Valle de Ecuador (2), programadas para este miércoles; y Junior de Barranquilla (1)-Bolívar (2), para el jueves.

PROBABLE FORMACIÓN DE SANTOS

João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. DT: Ariel Holan.

PROBABLE FORMACIÓN DE SAN LORENZO

José Devecchi; Andrés Herrera o Gino Peruzzi; Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

LOS DATOS DE SANTOS - SAN LORENZO

 

Hora: 21.30

TV: ESPN.

Arbitro: Esteban Ostojich

EL HISTORIAL ENTRE SANTOS Y SAN LORENZO

Se enfrentaron tres veces en su historia

Santos ganó en dos ocasiones

San Lorenzo ganó en una oportunidad

No hubo empates

Último enfrentamiento: San Lorenzo 1 - 3 Santos (05/04/2021, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2021).

FUENTE: TyC SPORTS

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!