0
PROMOCIONES

Otra semana a puro fútbol: Copa Libertadores y Sudamericana

Trece equipos argentinos afrontarán los duelos de la tercera fecha de fase de grupos de los torneos más importantes del continente.

portada web copas conmebol

Se viene una nueva semana a puro fútbol en el continente, la tercera más precisamente, con la continuidad de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana13 equipos argentinos seguirán marcando el camino que todos tienen en común: la gloria.

River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors son los representantes argentinos en la Copa Libertadores, en tanto que en la Copa Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell´s, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Partidos de Copa Libertadores

Martes 4: Vélez viajará a Chile para enfrentar a Unión La Calera, por el Grupo G, desde las 19.15. Además, Boca visitará a Barcelona de Ecuador, por el Grupo C, desde las 21.30 y Defensa y Justicia abre las puertas del Norberto Tomaghello de cara al duelo con Palmeiras a las 21.30 también.

Miércoles 5: Racing se medirá con San Pablo en condición de local, por el Grupo E, desde las 19. Por su parte, River visitará a Independiente Santa Fe, por el Grupo D, desde las 21.

Jueves 6: Argentinos visitará a Atlético Nacional de Medellín, a partir de las 21.

Partidos de Copa Sudamericana

Martes 4: Independiente debía visitar en Brasil a Bahía, por el Grupo B, desde las 19.15. Sin embargo, el partido fue suspendido y se busca una nueva fecha. Newell's viajó a Chile y enfrentará a Palestino, desde las 23.

Miércoles 5: Rosario Central y Huachipato se medirán también en Chile, por el Grupo A, desde las 19.15. Además, en el Grupo G, Talleres arribará a territorio carioca para enfrentar a Red Bull Bragantino desde las 21.30.

Jueves 6: Arsenal se enfrentará en Sarandí a Jorge Wilstermann, por el Grupo C, desde las 19.15. Por otro lado, Lanús se medirá con La Equidad como visitante, por el Grupo H, desde las 21.30 y San Lorenzo hará lo propio ya que recibe a 12 de Octubre de Itaugua a las 21.30 también.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!