0
PROMOCIONES

MUNDIAL QATAR 2022: SCALONI DIO LA LISTA DE 26 CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

FhR82q_XEAAsPAT

La última semana el cuerpo técnico de Lionel Scaloni trabajó arduamente en la confección del listado de 26 convocados para la cita mundialista en Qatar. No es para menos, dada la presión contrarreloj que las demás selecciones participantes al publicar sus nóminas. También la danza de nombres e incertidumbres que algunos medios especializados iban sembrando obligó a Scaloni a darle un cierre al tema “lista” para avanzar en lo que viene, a saber, la puesta a punto del equipo para la cita mas importante: la Copa Mundial FIFA 2022.

La lesión y posterior descarte de Gio Lo Celso comenzó a agitar las aguas alrededor del cuerpo técnico, que lo llevaba a pensar en un Plan B para ocupar esa posición, o mejor dicho, intentar cumplir una función que sólo el mismo Lo Celso entendía a la perfección. Por tal motivo decidió esperar hasta el final por la recuperación de Paulo Dybala, y así definir la inclusión de Foyth a la zaga defensiva. En caso de que Dybala no haya llegado a recuprarse, contaba con Ángel Correa como opción. 

Mas de 20 selecciones ya habían presentado sus listas hasta el día de hoy, y Scaloni consideró que ya sería oportuno darle nombre a los 26 jugadores que intentarán cumplir el sueño de millones de argentinos.

ESTOS SON LOS ELEGIDOS:

FhSs1h-XoAAhuuL

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!