0
PROMOCIONES

Los equipos rosarinos debutan en la Sudamericana

Los equipos rosarinos se estrenan éste martes en la Copa Sudamericana.

Rosario Central visitará a 12 de Octubre en la ciudad paraguaya de Luque en su debut en el Grupo A, mientras que Newell's Old Boys visitará a Atlético Goianense en Brasil en su debut en el Grupo F.

 

NEWELLS OLD BOYS

El rojinegro jugará en el estadio estadual de Goiás, en el noreste de Brasil, a partir de las 19.15 y será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera.
Ambos equipos comparten el Grupo F del segundo campeonato continental con Libertad de Paraguay y Palestino de Chile.

607b856846214_1004x565

- Probables Formaciones -

Atlético Goianense: Bruno Fuso; Fidel dos Santos, Michel Custodio, Rafael de Almeida y Maheus Santos; Nilo de Oliveira, André Lima, Rafael José y Gabriel Baralhas; Roberson Alves y André Luis. DT: Jorge de Amorim Campos.
Newell's: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri o Juan Pablo Freytes; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo o Ignacio Scocco; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.
Arbitro: Gustavo Tejera, de Uruguay.
Cancha: Estadual de Goiás.
Hora de inicio: 19.15.

 

 

ROSARIO CENTRAL

El canalla jugará a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) en el estadio de Sol de América y será arbitrado por el venezolano Juan Soto.
Si bien el entrenador Cristian "Kily" González no confirmó la formación "canalla", es posible que repita la alineación del equipo que viene de vencer a Aldosivi en Mar del Plata (1-0) por la 10ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, con gol del uruguayo Diego Zabala sobre el final y una muy buena actuación de Emiliano Vecchio.
Enfrente se parará 12 de Octubre, dirigido por el exdefensor de Banfield, River y la selección guaraní Pedro Sarabia, y en donde juegan el zaguero Paulo Da Silva, de 41 años, y el volante Víctor "Topo" Cáceres, de 36.

602b082202d8e_1004x565
- Probables Formaciones -

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Paulo Da Silva y Ramón Mendieta; Víctor Barrios, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Richard Salinas; José Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.
Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Arbitro: Juan Soto, de Venezuela.
Cancha: Sol de América, de Paraguay.
Hora de inicio: 21.30 hora local (22.30 de la Argentina).

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!