0
PROMOCIONES

Fútbol Europeo: Finde de grandes choques

La actividad futbolística en el viejo continente nunca se detuvo. Es más, este fin de semana se jugarán partidos con gran carga histórica.

 

Serie A

El fútbol italiano contará con partidos de gran importancia, por historia y por actualidad. El domingo se verán las caras el puntero del campeonato Inter de Milán vs Lazio, que lucha por un lugar en las copas europeas. Por su parte, Roma recibe a Juventus, en un partido en que ambas escuadras buscarán ponerse a tiro de campeonato. Napoli vs Sampdoria es otro partido que despierta interés, ya que los napolitanos buscan pegarse al puntero Inter, mientras que los genoveses intentan alejarse de los puestos de descenso.

 

La Liga

En España Real Madrid tendrá un duro cruce frente a un rival siempre difícil, Valencia CF. Los merengues, quienes lideran el campeonato, no querrán ceder puntos frente a los valencianos que buscan meterse en puestos europeos. Atlético de Madrid quiere prenderse nuevamente en la lucha, para eso deberá doblegar al duro Villarreal que está en puestos europeos, pero no se conforman. Simeone y Emery cara a cara en un partido que promete ser emocionante.

 

Ligue 1

Desde la llegada de Lio Messi al fútbol francés los ojos del mundo están puestos en su PSG. Y este domingo será frente a un clásico de las últimas décadas, el Olympique Lyon. Por su parte, el Nantes recibirá al siempre complicado Mónaco, en choque clave para entrar a copas continentales.

 

FA Cup

La Premier Ligue tendrá un descanso este fin de semana para darle lugar a una nueva fecha de la competición de fútbol más antigua del mundo, la FA Cup. Un imperdible será el partido que enfrente al Leeds de Marcelo Bielsa y al West Ham de Manu Lanzini. El mismo domingo volverán a verse las caras CR7 y el Dibu Martinez, en lo que promete ser un emocionante Manchester United vs Aston Villa. Por último, un clásico de la década del 70’. Arsenal recibe al histórico Nottingham Forest en el que será ,sin dudas, un hermoso show de goles.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!