0
PROMOCIONES

Diego Maradona: desde su cuenta de Instagram anunciaron una llamativa campaña

El sábado 30, el mejor futbolista de la historia cumpliría 61 años y en sus redes sociales proponen que la fecha no pase desapercibida.

Aunque cuesta creerlo, en pocos días Diego Maradona ​cumpliría años. Ante el imborrable recuerdo del 10, desde su cuenta oficial de Instagram, recuperada en septiembre por sus hijos, hicieron un pedido para unir a todos los chicos con una pelota de fútbol.

Pese a que también ya casi va a hacer un año de aquel trágico 25 de noviembre, primero se conmemorará el 61° aniversario de su nacimiento con un gesto más que significativo.

"En el aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona, festejamos el "Día del Fútbol". Este 30 de octubre, regalale una pelota de fútbol a un niño. Regalemos felicidad a los chicos!", es el pedido que postearon en su Instagram en tres idiomas; español, inglés e italiano.

El Diego en la Bombonera (REUTERS)

El Diego en la Bombonera (REUTERS)

Así, desde el entorno del Diego quieren que no se olviden las raíces del deporte de la redonda y reflejar la importancia y lo dichoso que se puede sentir un niño con una pelota. Así, nada más ni nada menos, nació el amor de Maradona por el fútbol, deporte que no solo lo hizo feliz a él sino también a millones de personas.

Además, en las historias, la cuenta del Diez anunció que "está llegando una nueva sorpresa" con respecto a DM10, su nueva marca personal, que buscará "honrar su legado" a través de diseños artísticos.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!