0
PROMOCIONES

COPA LIBERTADORES: COMO FUE EL DEBUT DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS

f848x477-1202912_1260715_5050

La primera fecha de la principal competición continental arrojó resultados dispares para los representantes argentinos. Con el triunfo de Estudiantes sobre Vélez en la noche de ayer se cerró el debut en la fase grupos. A continuación los resultados y las tablas de posiciones.

En el balance de los equipos argentinos, hubo triunfos para River, Colón, Talleres y Estudiantes, mientras que Boca en Colombia y Vélez en La Plata sufrieron duras derrotas. Abajo, las tablas y cómo sigue la Copa.

Finalizó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Estudiantes le ganó 4 a 1 a Vélez en el estadio Uno, en el primer choque entre equipos argentinos en esta fase. el Pincha se impuso con tantos de Emmanuel Más, Agustín Rogel, Gustavo Del Prete y Franco Zapiola, mientras que Lucas Janson logró el empate parcial. Los dirigidos por Ricardo Zielinski fueron contundentes y podrían haber vencido por una diferencia mayor.

FPyWr_AXMAMGxxu

La primera fecha había comenzado el martes. Boca recibió un golpazo en Colombia. En el primer partido de la Copa, el equipo de Battaglia cayó por 2-0 ante Deportivo Cali. La derrota lo dejó en el fondo del Grupo E junto con Corinthians, y con la necesidad de buscar una pronta recuperación.

FPstrlAWYAEjXAX

En la jornada del martes copero se disputaron seis encuentros. Colón fue el otro equipo argentino que se presentó en el inicio de la etapa de grupos. Pero, a diferencia de Boca, terminó festejando un triunfo por 2-1 ante Peñarol. En su regreso a la Libertadores tras 12 años, el Sabalero quedó como único líder del Grupo G, gracias a los goles del Pulga Rodríguez y Farías.

FPqyRlxX0Acb8Vo

Este miércoles, River debutó en la Libertadores con un triunfo ante un duro Alianza Lima: fue 1-0 con gol de Matías Suárez y una tremenda lesión de Robert Rojas. Talleres debutó en la Copa con un triunfo clave contra la U. Católica: el equipo cordobés, que no jugaba la fase de grupos de la Libertadores hace 20 años, ganó por 1-0 con gol de Fértoli

FPsjW0hX0AszCJk

 

Los resultados

Deportivo Cali 2 - Boca 0 (Grupo E)

Always Ready 2 -Corinthians 0 (Grupo E)

Colón 2 - Peñarol 1 (Grupo G)

Olimpia 0 - Cerro Porteño 0 (Grupo G)

Caracas 0 - Atlético Paranaense 0 (Grupo B)

Flamengo 2 - Sporting Cristal 0 (Grupo H)

Talleres de Córdoba 1 - U. Católica 0 (Grupo H)

América MG 0 - Independiente del Valle 2 (Grupo D)

Tolima 0 vs Atlético MG 2 (Grupo D)

Bragantino 2 - Nacional 0 (Grupo C)

Alianza Lima 0 - River 1  (Grupo F)

Dep.Táchira 0 - Palmeiras 4 (Grupo A)

Independiente Petrolero 1 - Emelec 1 (Grupo A). 

Fortaleza 1 - Colo Colo 2 (Grupo F)

Estudiantes 4 - Vélez 1 (Grupo C).

The Strongest 1 - Libertad 1 (Grupo B)

 

TABLA DE POSICIONES

FPyy2zUWYAAlbSk

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!