0
PROMOCIONES

COPA AMÉRICA FEMENINA: ARRANCÓ EN COLOMBIA LA COMPETICIÓN CONTINENTAL

9479f297-b1ea-4ee3-8791-aa6ef902e134

Se puso en marcha este 8 de julio la Copa América Femenina 2022 en Colombia, con dos encuentros. El certamen continental, que contará con la participación de la Selección Argentina, otorgará las tres plazas de Sudamérica para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En la primera jornada de la competición se jugaron dos partidos:

Por el Grupo A, Bolivia y Ecuador inauguraron la copa, con un claro triunfo de las ecuatorianas por 6 a 1.

En el segundo turno, las locales se enfrentaron a Paraguay en el mismo estadio Pascual Guerrero. Colombia derrotó por 4 a 2 al conjunto paraguayo y lidera junto a Ecuador el Grupo A, en el que también participa Chile.

1 Copa america

¿Cuándo juega la Selección Argentina?

 

La albiceleste iniciará su camino en el máximo certamen continental ante Brasil, una de las principales candidatas y defensoras del título. 

La Selección Argentina, que conforma el grupo B junto a Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela.

tendrá un duro debut contra las verdeamarelas hoy sábado a las 21 horas.

El duelo contra las brasileñas será en el Estadio Centenario de Armenia. Un equipo argentino que su técnico Germán Portanova aún no confirmó, pero se espera que sea el siguiente: Correa, Nuñez, Barroso, Cametti, Stábile, Falfán, Pereyra, Ippolito, Banini, Bonsegundo y Larroquette.

Luego de enfrentar a Brasil, las chicas argentinas deberán jugar con Perú el martes a las 21 horas, con Uruguay el viernes a las 18 horas y cerrarán el grupo con un duelo frente a Venezuela el jueves 21 de julio a las 21 horas.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!