0
PROMOCIONES

Champions League: Se vienen las semifinales

La Liga de Campeones vive su última ronda a ida y vuelta. Doble partido, 180 minutos entre los cuatro mejores clubes de Europa de esta temporada, que se ha vuelto tan convulsa en las últimas semanas que lo que al fútbol continental se refiere.

portada CL semifinales

Partidos de semifinales de la Champions League

Real Madrid-Chelsea (Martes, 16:00 h )

Este martes arrancan las semifinales de la Champions League con Real Madrid y Chelsea en Valdebebas a las 16:00 h. Zidane llega después de empatar contra el Real Betis y minimizar sus opciones en LaLiga. Una plantilla tocada en la enfermería que, aún así, está más que dispuesta a competir contra el Chelsea.

Los blues llegan de ganar al West Ham por 0-1 en el Olímpico de Londres acercándose hasta el cuarto lugar en una victoria clave para revalidar su lugar en la Champions sacando de allí a sus vecinos y rivales de este fin de semana. El goleador fue Timo Werner, tan señalado esta temporada por su falta de gol.

Paris Saint-Germain-Manchester City (Miércoles, 16:00 h )

Subcampeón de la edición 2020 contra el gran aspirante, que empata su mejor resultado en una Liga de Campeones. Dos superequipos listos para dar el salto a convertirse en campeón de Europa durante más de una década sin aún haberlo conseguido.

El Manchester City llegan después de haber tocado metal este mismo fin de semana. Los azules ganaron la Carabao Cup por 1-0 ante el Tottenham gracias al tanto de Laporte en el minuto 82. No hay mejor previa para llegar con confianza al partido más importante de los últimos años.

El Paris Saint-Germain llega tras ganar por 1-3 al Metz y con la mejor noticia posible: la vuelta de Marco Verratti. El italiano es clave en el esquema de Pochettino y fue uno de los mejores en octavos ante el Barcelona pero no pudo estar ante el Bayern. Regresa en el mejor momento para intentar asaltar la Champions y cerrar una Ligue 1 que está realmente competida en este tramo final.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!