0
PROMOCIONES

Boca presentó su nueva camiseta alternativa

Con la vuelta del gris como color predominante, Boca Juniors presentó su nueva indumentaria

camiseta_boca_crop1627637818605-png_1546398727

La camiseta tiene varias particularidades, como el retorno del escudo al centro del pecho -al igual que el logo de Adidas-, algo que no se daba desde el 2007. Además, los números de la espalda serán mitad azul y mitad amarillo, en un homenaje a los primeros campeones intercontinentales en 1978. Los vivos de la casaca son azules.

image_2-png_1738131869

La indumentaria tiene como modelos a jugadores surgidos en las inferiores del club. Por el lado del masculino aparecen Alan Varela y Cristian Medina; mientras que por el femenino están Eugenia Flores y Estefanía Palomar. 

image_3-png_1576979646

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo estrenó esta indumentaria el pasado domingo en Córdoba frente a Talleres. Fue la vuelta del plantel profesional a los campos de juego tras la eliminación de la Copa Libertadores.

La Tercera equipación, un homenaje al Barrio

Para un nuevo aniversario de la fundación de Boca Juniors, la marac de las 3 tiras había diseñado una casaca homenaje. Ésta tercer camiseta está inspirada en Caminito, rincón icónico del barrio de la Boca.

IVFCFOI7Z5BZ7OUIOAE4MQGQD4

Un diseño llamativo, sinónimo de la pasión futbolera reconocido a nivel mundial. Con tecnología AEROREADY que te ayuda a rendir al máximo en los momentos más intensos del partido.

Este producto está hecho con material reciclado como parte de nuestra misión de ponerle fin a la contaminación con plástico.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!