0
PROMOCIONES

WTA DE ESTRASBURGO: ANGELIQUE KERBER SE ALZÓ CON EL TORNEO

3

La alemana Angelique Kerber se reencuentra con un título en un torneo sobre tierra tras vencer en la final del WTA de Estrasburgo a la eslovena Kaja Juvan por 7-6 (5), 6-7 (0) y 7-6 (5)

En tres 'tie breaks' y después de tres horas y veinte minutos, la tenista alemana Angelique Kerber consiguió reencontrarse con un triunfo en un torneo sobre tierra batida tras vencer a la eslovena Kaja Juvan por 7-6 (5), 6-7 (0) y 7-6 (5) en la final del WTA de Estrasburgo.

La que fuera número uno del mundo apuntaló su puesta a punto con su primer éxito del 2022 después del que consiguió hace un año en Bad Homburg. Más lejos queda su último trofeo sobre polvo de ladrillo. Seis temporadas han pasado desde que venció en Stuttgart, en el 2016. Fue su último éxito hasta ahora en esta superficie.

33

En un duelo sin precedentes, la germana de 34 años, consiguió elevar a catorce el número de éxitos en su palmarés. La tenista de Bremen, que llegó a conquistar Wimbledon, el Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos, uno en cada ocasión, acude a París con las expectativas renovadas.

Nunca ha sobresalido en Roland Garros, su gran asignatura en los majors. Nunca pasó de los cuartos de final que alcanzó dos veces. Ahora llega a París con un éxito en tierra a pesar de sufrir más de lo esperado ante una adversaria, 81 del mundo, que nunca hasta ahora había disputado una final.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!