0
PROMOCIONES

WTA 125 DE SAN LUIS POTOSÍ:LA ROSARINA NADIA PODOROSKA OBTUVO UN NUEVO TÍTULO EN MÉXICO

GJ4fxYmWkAEW5L8

La tenista argentina se impuso en sets consecutivos por 6-1 y 6-2 sobre la británica Francesca Jones en la final del WTA 125 de San Luis Potosí, México, asegurándose su segundo título en el circuito femenino de tenis.

El encuentro, que duró una hora y siete minutos, vio a Podoroska dominar con un sólido desempeño, ganando el 73% de los puntos con su primer saque y el 50% con el segundo.

En su camino hacia el título, Nadia derrotó a destacadas rivales, incluyendo a McCartney Kessler (número 120), la prometedora canadiense Marina Stakusic (puesto 217), Lucrezia Stefanini (puesto 153) y la italiana Elisabetta Cocciaretto (puesto 51).

GJ4fxYmWkAEW5L8

Este logro coloca a Podoroska en el puesto número 67 del ranking mundial, lo que la acerca al grupo de las 56 tenistas que se clasifican de manera directa para los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, hay un límite de cuatro tenistas por país, lo que facilitaría su acceso.

La próxima fecha de corte para la clasificación olímpica está programada para el 10 de junio, justo después de Roland Garros. A partir del martes, Nadia intentará mantener su buen momento en el WTA 250 de Bogotá, donde partirá como la quinta preclasificada.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!