0
PROMOCIONES

WORLD RUGBY SEVEN SERIES: LOS PUMAS 7’S VENCEN A LOS ALL BLACKS Y SE CONSAGRAN CAMPEONES

7TSWYqxQ5_1290x760__1

La selección argentina de rugby Seven dio vuelta un 0-12 ante su par de Nueva Zelanda, se impuso 14-12 y se quedó con la cuarta etapa del Sevens World Series.

En una nueva jornada histórica el Rugby argentino se consagró campeón en Hamilton, Nueva Zelanda, donde se disputó la cuarta etapa del Sevens World Series. Los Pumas 7's no sólo se coronaron por cuarta vez en su historia, sino que lo hicieron tras vencer 14-12 a los All Blacks y en partido para el recuerdo. Argentina llegó a darlo vuelta a través de los tries de Santiago Álvarez Fourcade y Marcos Moneta y las respectivas conversiones de Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

El seleccionado argentino sufrió hasta el último segundo del partido, porque en la jugada final Brady Rush apoyó a la carrera en el in-goal argentino, pero cuando los neozelandeses ya festejaban, el árbitro portugués, Paulo Duarte, pidió revisión. Y finalmente, luego de unos segundos de zozobra, decidió cobrar knock-on. 

720

El triunfo deja terceros a los argentinos en la temporada transcurridas cuatro etapas y los coloca en un puesto de clasificación para los Juegos Olímpicos de París. Hamilton es historia y quedará en la memoria de quienes escribieron una de las páginas más gloriosas del seleccionado de juego reducido. El próximo fin de semana se jugará el torneo de Sydney, en el que Pumas 7s compartirán el grupo con Australia, Gran Bretaña y Canadá. Tras los festejos, queda más historia por escribir.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!