0
PROMOCIONES

WORLD PADEL TOUR: TAPIA Y COELLO COSQUISTAN MÉXICO Y SE ASEGURAN EL 1 DEL RANKING

F_5wtxNXYAA9dYs

Agustín Tapia y Arturo Coello son los nuevos campeones del WPT México Open 2023 tras vencer a la pareja revelación del torneo, los argentinos Tino Libaak y Leo Augsburger, por 6-4 y 6-2.

Las parejas contaban con un antecedente, ya que se habían enfrentado por primera vez en La Rioja donde la victoria también favoreció a los número uno. No solo replicaron el resultado sino que reafirmaron su dominio en el circuito.

Con la caída de los Superpibes en la jornada anterior, Tapia y Coello aseguraron su posición como números uno del circuito World Padel Tour, una hazaña que no los llevó a relajarse en la final mexicana, donde exhibieron nuevamente su mejor versión.

F_4XSj2XQAEiPX0

Desde el quinto juego, Tapia y Coello se adueñaron del control del marcador, liderándolo hasta el cierre del partido. En el primer set, sellaron su victoria por 6-4 sin conceder ninguna oportunidad de break a sus oponentes.

Libaak y Augsburger no pudieron repetir las remontadas épicas de rondas anteriores, en el partido definitorio se encontraron con una resistencia inquebrantable. Desde el primer juego del segundo set, los número uno realizaron otro break, encaminándose hacia la victoria final con un 6-2, logrando así un nuevo título.

Poco más de una hora les llevó a Tapia y Coello para concluir el partido, obteniendo asi su decimocuarto título de la temporada.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!