0
PROMOCIONES

WORLD PADEL TOUR: DI NENNO Y STUPACZUC VENCEN A LOS Nº1 EN LA FINAL DEL MASTER DE VALLADOLID

FzeUuRwXoAItKnN

Súper Clásico en la final del Barceló Valladolid Master 2023. Pareja Número Uno del mundo, ante la pareja Dos. Agustín Tapia y Arturo Coello peleaban por el tercer Master de la temporada frente a los Superpibes, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

Tras defender su primer servicio ambas parejas, llegaba el break en el cuarto a favor de Tapia y Coello. Responían al instante los Superpibes para igualar a tres el marcador. En el tramo final del set, los Uno volverían a atacar para cerrar esa primera manga con un 6-4. 

1687700854_GP1_9102-thigh

El segundo se decidiría por la mínima. Un solo break a favor de los Superpibes iba a ser decisivo en el resultado. Porque con ese break, conseguían cerrar el segundo set con otro ajustado 6-4. Todo por decidir en un tercer y definitivo set que comenzaba con Tapia y Coello golpeando. Con un break en el cuarto juego que conseguían consolidar, se colocaban 4-1 y se acercaban a un nuevo título. Di Nenno y Stupa subirían el nivel para recuperar lo perdido e igualar a cuatro el marcador. Una muerte súbita de infarto confirmaba lo que los Superpibes habían buscado durante toda la temporada. Ganaban el partido ante los invencibles, cortaban la racha de 46 victorias consecutivas, y se proclamaban Campeones del Barceló Valladolid Master 2023. 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!