0
PROMOCIONES

WORLD PADEL TOUR: 6 ARGENTINOS ENTRE LOS TOP TEN AL FINALIZAR EL 2022

world-padel-tour-master-madrid-948

Tras la gran final en el cuadro masculino del  Barcelona Master Final 2022, que enfrentó a Alejandro Galán / Juan Lebrón ante Fede Chingotto / Martín Di Nenno, se conoció el Ranking Mundial 2022 del World Padel Tour, donde 6 jugadores argentinos ocupan un lugar en el Top Ten.

FkQqv1LXgAcA3mt

En Barcelona, los españoles Galán y Lebrón vencieron a los argentinos Chingotto y Di Nenno por 6-4, 6-7 y 6-2, y se consolidaron en la cima del ránking. Pero detrás de ellos viene la Legión Argentina que buscará en 2023 llegar a lo más alto. Ellos son Agustín Tapia y Carlos Gutiérrez (3º), Fernando Belasteguín (5º), Martín Di Nenno (8º), Franco Stupaczuk (9º) y Juan Tello (10).

Ranking Padel

WORLD PADEL TOUR EN 2023

La actividad para el año entrante comenzará en el Abierto de Mallorca, que tendrá lugar entre el 14 y el 19 de febrero y contará con la Rafa Nadal Academy como una de sus sedes principales.

La segunda prueba del calendario se disputará en Abu Dhabi. El emirato será sede del primer Master del año, y será entre el 21 al 26 de febrero.

Durante el mes de marzo tendrá lugar la primera de las dos "giras americanas" de World Padel Tour. En la provincia argentina de La Rioja, en Santiago de Chile y en Asunción del Paraguay, se realizarán la tercera, cuarta y quinta prueba del calendario siendo todas sedes debutantes en el Circuito. Las fechas: Del 7 al 12 de marzo en Argentina, del 14 al 19 en Chile y del 21 al 26 de marzo en Paraguay.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!